domingo, 9 de junio de 2013

RESEÑAS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" (13)

Marisancho Menjón reseña "El príncipe que cruzó allende los mares" (Nalvay, 2012) en el Suplemento Escolar del Heraldo de Aragón:

Pincha en la imagen para leerlo mejor.

El libro está ilustrado por David Guirao.

En la fotografía, Roberto Malo contando "El príncipe que cruzó allende los mares" en la Feria del Libro de Andorra.

En la fotografía, Roberto Malo y Elena Martínez, miembros del Grupo Galeón, representando "El príncipe que cruzó allende los mares" en la Biblioteca de Aragón.

En la fotografía, los autores Francisco Javier Mateos y Roberto Malo firmando muy satisfechos la segunda edición de "El príncipe que cruzó allende los mares" el martes 4 de Junio en la Feria del Libro de Zaragoza, en la caseta de Nalvay.

Por cierto, el pasado 30 de Mayo se estrenó en el CaixaForum de Palma de Mallorca el espectáculo "¿Por qué todo el mundo parece lelo, menos yo y algunos de mis amigos? (O... de cómo la sociedad nos idiotiza, en tres actos)", café científico con Bartolo Luque, Javier Mateos y Roberto Malo, con gran éxito de crítica y público. Esperamos que pronto se vea por otros lares.

En la fotografía, Roberto Malo y David Guirao firmando en Librería París el viernes 7 de Junio.

Y hoy domingo 9 de Junio seguiré firmando en la Feria del Libro de Zaragoza (ya el último día), por la mañana en Casa del Libro y por la tarde en Nalvay, de nuevo junto a David Guirao. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya queda menos para la III Edición del Príncioe que cruzó allende los mares...

roberto dijo...

Pues sí, que con lo bien que se ha vendido en la Feria uno lo ve con mucho optimismo, la verdad.