martes, 28 de mayo de 2013

VÍDEOS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" EN LA CAMPANA DE LOS PERDIDOS

Finalizamos con los vídeos de la presentación de "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) en La Campana de los perdidos. Tras los vídeos de las actuaciones de David Jasso, Experimentos In Da Notte y Xcar Malavida, en la entrada anterior, ahora es el turno de:

El cantautor Mario Iriarte cantó espléndidamente tres temas de David Salas: "La noche se acaba", "Reencarnación" y "Goteras en el tiempo". Una delicia.

En la fotografía, Mario Iriarte con su ukelele. Podéis ver su soberbia actuación en el siguiente vídeo, cortesía de David Francisco, como todos:


Después llegaría el turno del músico Jesús Cobos, compañero del Grupo Galeón y vocalista de A Compañía de Chesús. Cantó magistralmente seis temas de David Salas: "Cuestión de corazón", "Medusa", "Cicatriz", "Necrofilia", "Lamento" y "Canto en la ducha", cada una con un registro diferente.

Jesús Cobos estuvo sensacional, provocando risas a mansalva. No os perdáis su increíble actuación en el siguiente vídeo:


Y como brillante colofón del recital, el músico Marcos Valenzuela cantó "Banda sonora" y "Loco por tus huesos" de David Salas. Una gozada.

Y ya a dúo Roberto Malo y Marcos Valenzuela interpretaron "Historia de Ana", "Intercambio" y "Yo sólo te quiero a ti" como cierre del recital. Lo podéis ver en el siguiente vídeo:


En la fotografía, al final de la fiesta, Pablo Malatesta, Luis Cebrián, Marcos Valenzuela, David Jasso, Roberto Malo, Jesús Cobos y Mario Iriarte. Mil gracias a todos.
Tenéis una lista de reproducción de youtube en la que si pinchas el primer vídeo luego ya se ven todos seguidos:



3 comentarios:

roberto dijo...

El escritor Miguel Ángel Ordovás ha reseñado "El último concierto de David Salas" en El Periódico de Aragón. Un lujazo de reseña.

Marcos Callau dijo...

Vaya equipazo de cantantes y autores!!!

roberto dijo...

Fue un gustazo, pero te echamos de menos. ¡Te queremos, Marcos!