domingo, 21 de abril de 2013

FIRMAS EN EL DÍA DEL LIBRO

Este martes 23 de Abril, día de San Jorge y día de Aragón, se celebra en Zaragoza el Día del Libro y yo estaré firmando mañana y tarde en el Paseo Independencia en los siguientes puestos:
Por la mañana (de 10 a 13 horas) estaré firmando toda mi obra en Librería Wodan. Estaremos los autores ROBERTO MALO y DAVID LAGUENS junto a DAVID LOZANO.

En la fotografía, el ilustrador David Laguens y el escritor Roberto Malo en la Feria del Libro de Madrid.

Al mediodía (de 13 a 14 horas) estaré firmando en el puesto de Editorial Nalvay "El príncipe que cruzó allende los mares" y "Asesinato en el club nudista". Estaremos los autores ROBERTO MALO, DAVID GUIRAO y PEPE SERRANO.

En la fotografía, el ilustrador David Guirao y el escritor Roberto Malo en el Salón del Cómic de Zaragoza.

Al mediodía también, estaré un rato firmando el álbum ilustrado "Abaskhia" en el puesto de la editorial Delsan.

En la fotografía, el editor de Delsan, José Luis Delgado, y Roberto Malo en la Feria de Monzón.

A primera hora de la tarde (de 16 a 18 horas) estaré firmando "El último concierto de David Salas" en el puesto de Ediciones Pregunta

En la fotografía, Roberto Malo entre David Francisco y Reyes Guillén, editores de Pregunta Ediciones, en la presentación de la novela en el Ateneo de Jaca. 

Y por la tarde (de 18 a 21 horas) estaré firmando toda mi obra en Librería París. Estaremos los autores ROBERTO MALO, FERNANDO LALANA, JULIÁN CASANOVA, JUAN BOLEA y JOAQUÍN CARBONELL.

En la fotografía, Jose Videgaín, Roberto Malo, Fernando Lalana y César Muñío de Librería París en un anterior Día del Libro. Será un lujazo estar de nuevo firmando y charlando con tantos amigos. ¡Nos vemos!

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Espero que paseis un estupendo día de San Jorge. Yo estaré por los madriles pero te acompaña en alma, al menos. Abrazos, amigo.

roberto dijo...

Mucha suerte en Madrid, Marcos. Que "Escribiendo esperanza" arrase en la capital. Un fuerte abrazo.

Westy dijo...

¡Tengo ganas de que llegue mañana!

roberto dijo...

¡Y yo!

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Pues a gastar muchos bolis, che

roberto dijo...

Y rotuladores...