viernes, 15 de marzo de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (1)


El escritor Marcos Callau reseña "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) en El tiempo detenido. Pongo el enlace a continuación:


El martes 12 se presentó "El último concierto de David Salas" en el zaragozano bar Pedacito de Cielo. En la fotografía, Reyes Guillén, editora de Pregunta Ediciones, que introdujo el acto y leyó algún texto del libro.

Por cierto, Fernando Martínez comenta la aparición de "El último concierto de David Salas" en Deprisa-Deprisa. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, el escritor Marcos Callau, que presentó el libro de maravilla. Realizó unos comentarios muy divertidos y atinados y además leyó algún texto y varios poemas (algunos se podrán ver en el vídeo resumen del final). Un lujazo.

Y, por cierto, Marcos Callau desvela en su entrada que, pese a ser David Salas un personaje ficticio, tiene su propio blog:


En la fotografía, el dibujante Xcar Malavida, que leyó el poema "Necrofilia" y animó a la gente a cantar "La barbacoa" de Georgie Dann. Momentazo (se podrá ver en el vídeo del final).

Asimismo, Xcar Malavida comenta "El último concierto de David Salas" en su blog. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, el músico Marcos Valenzuela, que cantó "Banda sonora" y "Loco por tus huesos" de forma magistral. Cómo disfruté...

En la fotografía, Roberto Malo y Marcos Valenzuela, que cantaron tres temas más a dúo como brillante colofón.

Tras el recital, Roberto Malo firmando a las fans de David Salas.

El cuarteto de la muerte: Marcos Callau, Roberto Malo, Xcar Malavida y Marcos Valenzuela.

Roberto y Ana.

Amaya y Marcos, una pareja con mucho arte.

David Salas con Paz y Aurora, las mejores groupies.

Foto de fin de fiesta: David, Reyes, Marcos, Paco, Paz, Roberto, Aurora, Xcar y Marcos. Mil gracias a todos los que os pasasteis. Estuvo genial. ¡Os quiero!

Y ya para acabar, un vídeo resumen de la presentación:


4 comentarios:

David Jasso dijo...

Jo, yo quiero una camiseta de esas (XXL, que estoy gordito) ¿Dónde se compran?
Qué pena me da haberlo perdido.

roberto dijo...

Tengo una para ti, David, XL, son grandes. Para la siguiente fiesta en Zaragoza...

Marcos Callau dijo...

Vaya tarde pasamos! Una presentación muy divertida. Hay que tener valor para arrancarse a cantar. Muy bien. enhorabuena!

roberto dijo...

Hay que tener muy poca vergüenza... o poco sentido común. Pero lo pasamos bien, que es lo importante. Mil gracias por todo, Marcos.