sábado, 4 de junio de 2011

DE FERIAS

Estos días estoy de ferias. En la fotografía, obra de Vicente Almazán, Roberto Malo y una joven lectora en la Feria de Zaragoza. Pongo el enlace a la entrada del genial blog del fotógrafo:

http://my.opera.com/Adarmes/blog/2011/05/29/malo-es-bueno

En la fotografía, Pepe Serrano, Roberto Malo, David González e Isabel Peralta en la caseta de Nalvay, en la Feria de Zaragoza. La fotografía es obra de Rafael Artal, el alma de la Feria.

Hoy sábado 4 de Junio estoy firmando mañana y tarde en la caseta de la Fnac. Pongo a continuación la información con una entrevista que me han realizado:

http://tiendas.fnac.es/plaza-espana/roberto-malo-firma-en-la-feria-del-libro-de-zaragoza/

En la fotografía, David Jasso, José María Tamparillas y Roberto Malo en la caseta de Librería París, promocionando el libro "Nuevas leyendas aragonesas" (Mira, 2011). La fotografía es obra de Rafael Artal.

"Nuevas leyendas aragonesas" se presentó en la Feria de Huesca el martes 31 de Mayo, y aparecimos al día siguiente en el Diario del Alto Aragón los autores José María Tamparillas, Roberto Malo y Óscar Bribián.

En la Feria de Zaragoza lo estaremos firmando el domingo 5 de Junio (mañana y tarde) en la caseta de Mira los autores Óscar Bribián, David Jasso, Roberto Malo, Fermín Moreno y José María Tamparillas (solamente faltará Juan Ángel Laguna Edroso).

¡Nos vemos en la Feria!

4 comentarios:

Arvikis dijo...

¡Enhorabuena! y suerte en la Feria.
Saludos.
Javier

roberto dijo...

Gracias, Javier. Y el nuevo número de la revista "Raíces de papel" ha quedado precioso. En breve pondré una entrada con ella...

Marcos Callau dijo...

Espero poder pasarme Roberto. Un abrazo

roberto dijo...

A ver si nos vemos, artista. Un abrazo.