domingo, 7 de febrero de 2010

EL BLOG ASESINO



En el sueño estoy navegando por Internet. Navegando, navegando, acabo metiéndome en “El Blog Asesino”, un curioso y malsano blog que, según anuncia con letras góticas negras (y llenas de faltas de ortografía, por cierto), provoca la muerte instantánea a todo aquel incauto que se interna en su entramado. Sus amenazas me resultan ridículas, por supuesto, pero de pronto siento abrumadoramente que se me para el corazón. Mi vista se nubla en cuestión de un segundo y me derrumbo como un fardo y sin poder evitarlo sobre el teclado. Entonces me despierto de golpe, gracias a Dios, sintiendo un nudo de terror en el estómago. Tomo aire, salgo de la cama empapado en sudor, me conecto a Internet y busco frenéticamente si existe semejante blog (soy así, me pierde la curiosidad).

20 comentarios:

maite mangas dijo...

Entonces...¿Estás ahí, o encontraste el blog...?.
a mí también me pierde la curiosidad.

roberto dijo...

Por aquí ando, Maite, buscando, siempre buscando...

Paula dijo...

a ver si te vas a morir...

ftemplar dijo...

Pues me había parecido a leer las primeras líneas que existía de verdad,sobre todo lo del tema de las faltas, jejeje

Me pongo a buscarlo también ;)

Fer

Marcos Callau dijo...

¿Existe?. Esto sí que es una pesadilla Roberto... debiste pasarlo mal. Parece que últimamente la cosa va de sueños. Un abrazo.

J.E. Alamo dijo...

Lo he buscado, lo he buscado y... ¡¡ARGH!!

roberto dijo...

Bueno, Paula, de algo hay que morir...

roberto dijo...

Ahí estamos, Fernando, buscando no se sabe bien qué. Como es la vida, oye...

roberto dijo...

Cierto, Dana, hemos coincidido con dos sueños muy pesadillescos. Estamos conectados, no hay duda.

roberto dijo...

Joe, nos pierde la curiosidad...

David Jasso dijo...

Me ha encantado el final del relato.
Enhorabuena.

roberto dijo...

Gracias, David, siempre estás ahí...

39escalones dijo...

Veo que contestas los comentarios, así que no tengo que preocuparme... Aunque si de aquí a unos días transformas tu bitácora en plena era gótica, ya veremos...
Saludos.

roberto dijo...

Contesto a los comentarios, Alfredo, por lo menos de momento. Mientras pueda, que uno es un caballero.

VERONICA LEONETTI dijo...

Es que las faltas de ortografía son una verdadera pesadilla.
Por favor, no busques más! no te metas allí!!!
A ver si luego no te encontramos!

roberto dijo...

Nada, Vero, que no lo encuentro...

irene dijo...

La curiosidad mató al gato, ¿no lo habías oído nunca?, de todas formas no des ideas, que hay gente "pa tó"
Besicos, Roberto.

roberto dijo...

Espero no dar malas ideas, es cierto...

Marcos Callau dijo...

¿Lo encontraste? jejeje Muy bueno, Roberto. Un abrazo, es un placer compartir contigo espacio.

roberto dijo...

Lo mismo digo, Marcos. Me hace mucha ilusión que estemos compartiendo libro.