miércoles, 16 de diciembre de 2009

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (13)


Ediciones Efímeras presenta “Nocte de Paz”, una antología de microrrelatos escrita por varios autores pertenecientes a la Asociación Española de Escritores de Terror, NOCTE.

Los autores son los siguientes:

Magnus Dagon
Juan de Dios Garduño
David Jasso
Rubén Serrano
J. E. Álamo
Nuria C. Botey
Juan Ángel Laguna Edroso
Sergio Mars
Pedro L. López
Roberto Malo
Fermín Moreno González
Pedro Escudero Zumel
Julián Sánchez
Santiago Eximeno
José María Tamparillas
Roque Pérez Prados
Óscar Bribián
Alberto García Teresa
Alfredo Álamo

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita.

Ediciones Efímeras: http://www.edicionesefimeras.com/

Nocte de Paz: http://www.edicionesefimeras.com/noctedepaz.html

18 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

Sí que estamos honrados, sí ;-)

ftemplar dijo...

Un muy buen ejercicio el que hacéis, aunque lo paséis mal para sacar los micros, son muy divertidos, que es de lo que se trata.

Nos vemos.

Fer

roberto dijo...

Hola, Joe, es un gustazo compartir esta aventura. Un abrazo.

roberto dijo...

Hola, Fernando, yo disfruto mucho con los micros, me encantan. Puedo parecer un vago si digo esto, pero me escudo en eso de "lo bueno si breve...".
Nos vemos.

Marcos Callau dijo...

"Para los que esperan con paciencia que vuelvan los niños que se llevaron los Reyes Magos"...¡buenísimo!. Como todo árbol necesita regalos, Roberto, este es uno bueno para una diferente navidad. Muy bueno tu microcuento.

VERONICA LEONETTI dijo...

Que ansias de tener tiempo para leerlo.
Cuantos autores de calidad juntos!

roberto dijo...

Gracias, Dana. El regalo es tener lectores.

roberto dijo...

Hola, Vero. Espero que disfrutes con los relatillos.
Y que los ilustres mentalmente.

Joe dijo...

Pues no estaría bien ni nada que Vero ilustrara algo de NOCTE...

VERONICA LEONETTI dijo...

Mmmm...eso es una proposición?
Miren que trabajar conmigo puede ser arriesgado ;)

roberto dijo...

Yo no soy nadie para proponer nada. Simplemente me imaginaba que una ilustradora (al leer cuentos) seguro que le asaltaban escenas dibujadas con la mente (como a cualquier lector, supongo).
Pero como apunta Joe, es una idea a considerar.

Joe dijo...

Pues yo no lo descarto. A ver si apareces porla KDD y hablamos. Tú ya séque no vendrás Roberto, pero ¿podríamos considerar trabajar con esta muchacha o no?
Ilustración/relatorelato/ilustración.

roberto dijo...

Vaya, esto empieza a ponerse serio. No sé, Joe, comentarlo entre vosotros en la quedada de Valencia.
Pero yo me apunto a un bombardeo, por supuesto.

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues sí, la verdad es que las proposiciones, en persona siempre son mejores :)

J.E. Alamo dijo...

Bombardeooooo. Mmmmmmm (póngase aquí voz de Homer Simpson). Te mantendré informado ;-)

roberto dijo...

Me parece perfecto, Joe. Eres un crack. Si te camelas a los editores igual...

Joe dijo...

¿Los editores? ¡Uf! A esos solo se les camela con buenas letras y algo más.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ES SUPER INCREIBLE, ESPERO Y LES GUSTE, UN ABRAZO Y UN CORDIAL SALUDO.


ATTE: ¿?¡!¿?¡!

BYE.