domingo, 16 de agosto de 2009

FIRMAS EN JACA

Ayer estuve firmando (es un decir) en la Feria del Libro de Jaca. En la fotografía, me encuentro con María, Raquel y Gema, bibliotecarias de Jaca, más majas que el pan.

En la fotografía, acompañado por el escritor y bloguero Dana Andrews, un tipo estupendo que tiene un blog que es una maravilla.

En la fotografía, tomando una copa de cava (qué duras son las Ferias del Libro), Roberto Malo y el gran escritor Francisco Ferrer Lerín. El último libro de Ferrer Lerín, "Papur" (Eclipsados, 2008), es el culpable en parte de que yo mandase "Los guionistas" a la editorial Eclipsados. Fue un placer estar en tan grata compañía, y mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡El próximo año más!

4 comentarios:

Ursula K dijo...

La foto con la copita de cava me ha llegado al alma... tienes que avisar que hay cava, así iremos todos estemos donde estemos

roberto dijo...

Lo cierto es que la Feria del Libro de Jaca tiene mucho nivel (yo voy para bajar el nivel y hacerla más mundana). Y el cava estaba riquísimo y entraba de maravilla. Tras unas copas, a todo el mundo le apetecía llevarse algún libro... Alcohol y libros, qué buena combinación.

Marcos Callau dijo...

Hey! que yo me llevé libros antes del cava...jajaja. Fue un placer estar entre tan grata compañía con gente "más maja que el pan" como defines perfectamente al pie de la primera fotografía. Te quedé muy agradecido y he de decirte que ya he leído "Malos sueños". ¡Qué decir!...me ha encantado, ya estoy deseando que publiques otra colección de relatos. Suerte en Canfranc que seguro que lo pasarás en grande.

roberto dijo...

¿Ya te has leído "Malos sueños"? Así da gusto...
A mí como lector también me gustan mucho las colecciones de relatos. Espero (si me dejan las editoriales) sacar muchas más.