jueves, 10 de octubre de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (9)

La poeta y periodista Estela Puyuelo reseña hoy jueves en el Suplemento Artes & Letras del Heraldo de Aragón la novela "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013). La pego a continuación:

Pincha para leerla mejor.

En la reseña, Estela menciona al artista Xcar Malavida, que realizó la cubierta del libro. Aquí podéis ver el boceto de la cubierta.

Asimismo menciona al cantautor Mario Iriarte, que me acompañó en la presentación del libro en la Feria del Libro de Jaca (como se ve en la foto) y en la fiesta del libro en La Campana de los perdidos, como podéis ver en el siguiente vídeo, donde Mario Iriarte cantó tres temas de David Salas de forma magistral ("La noche se acaba", "Reencarnación" y "Goteras en el tiempo"):


También menciona al guitarrista Marcos Valenzuela, que me acompañó (y cómo) en esta aventura en la puesta de largo en El Pedacito de Cielo y en la fiesta en La Campana de los perdidos. Podéis ver en youtube el resumen de la presentación en El Pedacito de Cielo, donde Marcos Valenzuela tocó el cielo con cinco temazos de David Salas ("Banda sonora", "Loco por tus huesos", "Historia de Ana", "Intercambio" y "Yo sólo te quiero a ti"):


Y asimismo menciona, cómo no, al músico Juan Verón, que está preparando un discazo con doce temas de David Salas. En el siguiente vídeo podéis ver tres temas perpetrados por un servidor junto a Juan Verón en la presentación del libro en el Casino Bilbilitano. Como digo siempre, tranquilos, que en el disco no canto yo:


En la fotografía, Roberto Malo y Fernando del Ateneo Jaqués, otro local mítico donde se presentó "El último concierto de David Salas". Mil gracias de corazón a todos los que han participado de una manera u otra en esta aventura que solamente está dando sus primeros pasos. ¡Que sigan las presentaciones!


Por otro lado, en la Revista Prótesis han publicado "Contando mujercitas", relato contenido en "El último concierto de David Salas" (Pregunta), de Roberto Malo. Pongo el enlace a continuación:



2 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Peter Pan, el Quijote... con ese titular habrás dormido bien ancho.

roberto dijo...

Puestos a comparar, a lo grande, claro que sí...