domingo, 20 de octubre de 2013

FOTOS DE RELATOS EN LA CAMPANA

Este pasado viernes participé en el ciclo RELATOS EN LA CAMPANA. Veamos algunas fotos, como esta en la que me arranqué a cantar algún tema de "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013).

El acto fue presentado por el escritor José Antonio Lozano (Jaloza). Todo un lujo.

Abrió el fuego la escritora Blanca Langa. Reconocida poeta que demostró que es asimismo una gran relatista.

Blanca Langa me invitó a leer dos cuentos suyos a medias. Fue una maravilla compartir micro y escenario. 

En la fotografía, Roberto Malo en su intervención.

En su intervención, también Roberto Malo leyó a dúo con Blanca Langa dos cuentos, concretamente dos relatos del libro "Malos Sueños" (Certeza, 2006).

La parte musical del acto la puso el joven músico Héctor Pérez, todo un descubrimiento. 

Al acabar la función el presentador Jaloza pidió al cantautor Mario Iriarte, que asistía como público, si se animaba a tocar algo junto al músico Héctor Pérez. "Ya que hay dos músicos en la sala...". Mario Iriarte ni se lo pensó y en menos de un minuto, aunque no se conocían, se pusieron los dos a versionear a Sabina. 

Foto de grupo: Héctor Pérez, Roberto Malo, la organizadora Pilar Aguarón, Blanca Langa y Jaloza, bien satisfechos al finalizar el acto.

En la fotografía, Lucía Pons, que estrena blog, Roberto Malo, Mario Iriarte y Marcos Callau.

En la fotografía, Ángel Cantín y Roberto Malo.

En la fotografía, Pilar, Carlos, Paz, Roberto, Mario, MariCruz, Belén y Carlos. Por cierto, al acabar el acto, fuera de programa, el cantautor Mario Iriarte nos dio un concierto privado en La Campana de los Perdidos. El talento y la generosidad de este músico no tienen medida. Fue algo mágico, el brillante colofón a una gran jornada. Mil gracias a todos los que os pasásteis. ¡Hasta otra! 

4 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Ya le vale a Mario que prepara un concierto cuando nos vamos!!! jejeje (broma) Lo pasamos muy bien, Roberto. Como esta, muchas veces más en la Campana. Abrazos.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

tienes más traca que los de la pirotécnica caballer

roberto dijo...

Hola, Marcos. Lo del concierto fue algo totalmente improvisado. Como le "obligaron" a cantar algo con Héctor ya se animó y no hubo quien lo parara. Mario Iriarte es grande. Hasta cantó alguna de David Salas...

roberto dijo...

Gracias, JM. Espero que sea un piropo, que soy un ignorante y no entiendo de pirotécnicas...