martes, 14 de junio de 2016

RESEÑAS DE "LOS SOÑADORES" (7)

El escritor José Antonio Lozano reseña "Los soñadores" (Pregunta, 2016) con mucha gracia:

Querido Malo:

Tras leer tu último libro de relatos me hallo contento y sorprendido. Contento porque me lo he pasado realmente bien leyéndolo, lo he disfrutado despacito, en dos sentadas, pero dejándome atrapar por el ritmo y la limpieza de tu prosa. ¡Toma ya! Y sorprendido porque he descubierto, como bien dice la contra, facetas y registros tuyos, no diría desconocidos, pero sí que no habías tratado con tanta profundidad. Ese lirismo que recorre algunas páginas ha sido realmente muy evocador. Te acercas peligrosamente a la poesía... Algunos relatos son fantásticos, de una madurez, con perdón, poco habitual en un tipo tan joven y atractivo, incluso sexualmente hablando, como tú. (Para, para, Jaloza... con lo bien que ibas lo estás echando a perder).

Pues eso, que enhorabuena, que gracias por los raticos tan buenos que me has hecho pasar con el libro y que la próxima vez que te vea te clavaré dos ósculos, castos y admirados, en cada una de tus apetecibles mejillas. (Para... ¡para!).

Un abrazo.

José Antonio   

Roberto Malo y David Francisco en la presentación de "Los soñadores" en la librería Másdelibros de Huesca. 

Roberto Malo en la presentación de "Los soñadores" en la librería Oroel de Jaca.

Roberto Malo firmando "Los soñadores" en Villanúa. 

En la web de la Revista Prótesis podéis leer "Las tijeras", relato perteneciente a "Los soñadores". Pongo el enlace a continuación:

http://www.revistaprotesis.com/2016/04/las-tijeras.html


No hay comentarios: