jueves, 4 de abril de 2013

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (3)

Reseña de "El último concierto de David Salas" (Pregunta Ediciones, 2013) en el Diario del Alto Aragón y entrevista con motivo de la presentación del libro en la librería Estilo de Huesca. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía de la reseña en papel se puede ver a Roberto Malo acompañado por el músico (y editor de Nalvay) David González a la guitarra, en la librería Estilo de Huesca. Cantaron tres temas: "Canto en la ducha", "Intercambio" y "Yo sólo te quiero a ti". Los podéis ver en el siguiente vídeo:


Asimismo, el escritor Juan Ángel Laguna Edroso me ha entrevistado en OcioZero con motivo de la publicación de "El último concierto de David Salas". Pongo la original entrevista a continuación:


Por otro lado, estuve hace ya unos días en una cena con cuentos en Tertulia Albada junto a Ana Artacho. Conté algunos de mis cuentos y canté varias canciones que aparecen en "El último concierto de David Salas". Pongo a continuación un enlace con algunas fotos y un vídeo resumen de la cena en el que se me puede ver contando "Abaskhia" y cantando la canción, ya al final del vídeo, de "Historia de Ana". El visionado merece la pena; impagable:


Y el vídeo:


Y hablando de cenas con cuentos y canciones, os recuerdo, como ya se anunció hace un par de entradas, que la semana que viene tendrá lugar una cena con el cuentista Roberto Malo y el músico Marcos Valenzuela en el nuevo local del Atrapamundos:


Y mañana continúa la gira de David Salas en Jaca. ¡Nos vemos!

2 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

menudo desembarco mediático.deja algo para los demás! ;)

roberto dijo...

Es que los libros con un guitarrista en la portada arrasan, JM...