sábado, 15 de enero de 2011

ENTREVISTA EN RAÍCES DE PAPEL (Y VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DE ZARAGOZA NEGRA)

El escritor Marcos Callau me entrevista en "Raíces de papel". Pongo el enlace de la revista a continuación:

En la fotografía, Marcos Callau y Roberto Malo. Mil gracias por la pedazo entrevista.

Asimismo, por cortesía de Félix Royo (en la fotografía junto a Roberto Malo y Fernando Martínez) ya está en Youtube la grabación de la presentación de la antología Calabazas en el Trastero: Zaragoza Negra. Pongo el enlace del vídeo a continuación, que está muy resultón:

Por otro lado, el día de los inocentes se me mencionaba en "Letras en el cuero", un divertido artículo sobre fútbol y literatura perpetrado por El Chafardero de Chamberí, aparecido en el blog de la librería madrileña Estudio en Escarlata:

A Mercedes Castro la quiere contratar el Deportivo en exclusiva, en Zaragoza todavía se acuerdan del gol de Nayim, echan de menos a Víctor Muñoz, a Javier Tomeo y parece que van a contratar a Carmen París, a Roberto Malo y a Oscar Sipán para remontar la temporada. En Vigo echan de menos a Domingo Villar y cuando el Celta estaba en primera. Y los del Atlético de Madrid andan locos por Carlos Salem, dicen que sólo él puede salvar al Atlético.

Pongo el enlace a continuación:

5 comentarios:

Juan Calderón Matador dijo...

Roberto, gracias por concedernos la entrevista, y por enlazarnos desde tu blog. Es un placer trabajar con personas amables. Abrazos

Raíces de Papel
Juan / Javier

roberto dijo...

Gracias a vosotros. Y enhorabuena por la revista, está genial.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Enhorabuena y a no parar!

roberto dijo...

Hola, José Miguel, enhorabuena por el paraguas.

roberto dijo...

No es por dármelas de hombre-talismán, pero desde que apareció el artículo de fútbol y literatura, de cuatro partidos el Zaragoza ha ganado tres.