lunes, 5 de noviembre de 2018

RESEÑAS DE "SUPERMALA" (6)

Víctor Gómez y Jesús Jiménez reseñan el tebeo "Supermala"  (Cornoque, 2018) y entrevistan a sus autores, Roberto Malo y Xcar Malavida, en Viñetas y bocadillos (Radio 5), emitido el lunes 5 de noviembre de 2018. Podéis escuchar la entrevista-reseña en el siguiente enlace: 

http://www.rtve.es/alacarta/audios/vinetas-y-bocadillos/vinetas-bocadillos-roberto-malo-xcar-supermala-05-11-18/4825792/

Pilar es una empleada de Correos que a raíz de su embarazo adquiere superpoderes y se convierte en "SuperMala", una heroína muy especial que combate las injusticias de su entorno más cercano. Un tebeo de tono divertido y lúdico que también trata temas como el acoso infantil o la violencia de género. "SuperMala" es una lectura ideal para públicos de todas las edades, con guion de Roberto Malo, dibujo y color de XCar Malavida, publicado por la Editorial Cornoque.

https://player.fm/series/vietas-y-bocadillos/vinetas-y-bocadillos-roberto-malo-y-xcar-supermala-051118

Bajo el uniforme de una trabajadora de Correos, late una furia justiciera sin igual. Y es que, cuando se es funcionario, es más fácil ser superhéroe.

Supermala” es una historia para todos los públicos (en el buen sentido del término). Aspira a conquistar al público infantil, juvenil y adulto por igual. Al fin y al cabo, es una aventura de superhéroes. Es divertida, gamberra, fantástica e incluso tierna por momentos.

“Supermala” es un tebeazo escrito por Roberto Malo y dibujado magistralmente por XCAR Malavida, una auténtica joya en bruto de 72 páginas a todo color.
¡Viva “Supermala”! 

SUPERMALA

Autores: Roberto Malo y XCAR Malavida
Publica Editorial Cornoque/Asociación Malavida.
72 páginas a todo color + portada, encuadernación rústica. 
Precio: 10€
ISBN: 978-84-947127-6-0
Depósito Legal: Z 1695-2018

Toda la info del tebeo en la web de Malavida:
http://tebeosmalavida.blogspot.com/2018/10/supermala-un-tebeo-de-roberto-malo-y.html

No hay comentarios: