jueves, 1 de noviembre de 2018

RESEÑAS DE "SUPERMALA" (5)

Ana Segura reseña "Supermala" (Cornoque, 2018) y entrevista a sus autores, Roberto Malo y Xcar Malavida, en el programa La torre de Babel, de Aragón Radio, emitido el miércoles 31 de octubre de 2018. Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace: 

http://www.aragonradio.es/podcast/emision/178907/

Aquí podéis escuchar la entrevista que nos hizo Ana Segura Anaya para el programa La torre de Babel de Aragón Radio.
Hablamos, cómo no, de nuestro nuevo tebeo Supermala, y hasta nos hicieron una intro la mar de molona.

https://www.ivoox.com/roberto-malo-xcar-malavida-la-torre-audios-mp3_rf_29767166_1.html?fbclid=IwAR3pvlZfwCVEwUjFFNBTW3XSWvRIFaGJgZ2nhFKW38ZsGrHNmsgewRfc_OY

En el mismo programa Ana Segura también entrevistó al escritor Juan Luis Saldaña, que habló de su novela "Hilo musical para una piscifactoría", llevada al cine como "Miau", dirigida por Ignacio Estaregui.

Así anunciaba Ana Segura la entrevista en el facebook:

Una funcionaria de correos con gafas, casada con un titiritero y a la que el embarazo otorga superpoderes... es el punto de partida de SuperMala, el nuevo trabajo que firma Roberto Malo con las ilustraciones de Carlos Xcar Malavida Pérez. Supermala tiene humor, amor, ironía, ternura, un puntito de mala leche y muchos cameos de personas y lugares.
Y si esta historia podría convertirse en un videojuego o en una película, quien ha vivido el proceso ha sido Juan Luis Saldaña. hace dos años publicaba con Sergio Anorak su primera novela, "Hilo musical para una piscifactoría". Ignacio Estaregui la leyó y por obra y gracia del cine convirtió a aquella panda de jubilados que emprenden una loca aventura para sentirse vivos, en personajes de carne y hueso interpretados, además, por grandes actores de la escena española.

SUPERMALA
Autores: Roberto Malo y XCAR Malavida
Publica Editorial Cornoque/Asociación Malavida.
72 páginas a todo color + portada, encuadernación rústica. 
Precio: 10€
ISBN: 978-84-947127-6-0
Depósito Legal: Z 1695-2018


No hay comentarios: