jueves, 15 de noviembre de 2018

EN EL CLUB DE LECTURA "LEER JUNTOS", EN EL COLEGIO SANTA MAGDALENA SOFÍA

Ayer miércoles 14 de noviembre estuvimos en el Colegio Santa Magdalena Sofía, en la Biblioteca, para hablar de "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018), invitados por el profesor y escritor Sergio Royo, coordinador del club de lectura "Leer juntos"

En la fotografía, Sergio Royo y los tres escritores del libro: José María Tamparillas, Roberto Malo y Daniel Tejero. El ilustrador David Guirao también estuvo muy presente, ya que los chavales preguntaron un montón de curiosidades sobre las ilustraciones. 

El escritor y profesor Sergio Royo comenta en el facebook:
Segunda sesión de "Leer Juntos", ayer, en la biblioteca del cole. Contamos con los autores de "La Dama, el duende y el rey" y hablamos de leyendas, de ilustraciones, de emociones e historia. También se firmaron ejemplares y, como empieza a ser tradición, nos pusimos las botas.

Nos trataron de maravilla, desde luego. Todos se habían leído el libro, padres y alumnos, y nos hicieron un montón de preguntas y valoraciones muy interesantes. 

Los tres escritores firmando en cadena los ejemplares del club de lectura. Mil gracias por una tarde estupenda. Lo pasamos genial. ¡Hasta otra! 


No hay comentarios: