viernes, 9 de junio de 2017

CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" EN DÍDOLA

Sábado 10 de Junio
18:00 horas
CUENTACUENTOS DE "MI HERMANO ES UN PEZ", CON DANIEL TEJERO Y ROBERTO MALO
Calle María Montessori, 2
Este sábado despedimos la temporada “cuentera” con el espectáculo de Mi hermano es un pez. Daniel Tejero y Roberto Malo representarán su último libro, recién publicado, un cuento que ayuda a comprender el drama de los refugiados.
Los dos escritores y humoristas se ponen muy serios y muy poéticos para abordar este delicado tema, y consiguen llegar a los más pequeños a través de la fantasía de la pequeña Salima, que convierte su viaje a Europa en toda una aventura para contarla a sus compañeros de clase. Las ilustraciones de Sofía Balzola ayudan bastante a lograr esta doble lectura: la de los niños, más divertida, y la de los adultos, que acaban llorando seguro.
La mitad de lo que recaude el libro será donado a Save the children.
Este sábado a las seis podréis conocer a Salima y a sus creadores, que han preparado un cuentacuentos muy divertido. Porque la ternura y la risa facilitan la empatía, esa poderosa emoción que necesita con urgencia este mundo loco.
La entrada cuesta 5€ por persona (adulto o niño). Los menores de 3 años pagan 2€, entendiendo que siempre entrarán acompañados de un adulto o un hermano mayor a su cargo. Los adultos que lo prefieran pueden quedarse tomando un batido de chocolate o un gintonic en nuestra fantástica terraza. Por ejemplo.
Reservad vuestra plaza en cristina@didola.es.

Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez".

¡Nos vemos!

No hay comentarios: