lunes, 19 de junio de 2017

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (88)

"Prótesis Número 9, Detectives Raros" (Reino de Cordelia, Mayo 2017). Colaboran en este número: David Alonso, Alberto Ávila Salazar, Iria Barro Vale, Fernando Cámara, Luis Alberto de Cuenca, Francis Díaz, Jesús Egido, Jesús Fernández, Alejandro M. Gallo, Ramón García, Jandro González, Duvid Mdd, Roberto Malo, Marcelo Morrazo, Rubén Pajarón, David G. Panadero, Alfredo Paniagua, J. F. Pastor Pàris, Miguel Ángel Parra, Alberto Pasamontes, Andrés Peláez Paz, Frank G. Rubio, José María Sánchez Pardo, César Seco, Pedro Tejada Tello, Sergio Torrijos, Miguel Ángel Vega Calle. 

Prótesis: Detectives raros
Publicación consagrada al crimen
David G. Panadero 
Colección: Revista Prótesis
Páginas: 240
Formato: 17 x 21 cm.
Precio: 9,95 €

ISBN-13: 978-84-16968-05-3

Prótesis, la publicación consagrada al crimen creada hace quince años por David G. Panadero, celebra su aniversario con un número especial dedicado a los Detectives raros de la literatura policíaca, el cine, los videojuegos y el cómic. Supone al mismo tiempo el primer número de la alianza entre Prótesis y Reino de Cordelia, que a partir de ahora se encarga de la edición en papel de esta publicación, siempre bajo la dirección de Panadero. La actualidad del género negro seguirá día a día a través de la web www.revistaprotesis.com. El número en papel dedicado a los Detectives raros cuenta con firmas como las de Luis Alberto de Cuenca, Alejandro M. Gallo, Alberto Pasamontes y Pedro Tejada Tello, entre otros, junto al resto del equipo habitual de la revista. El número se divide en varias secciones: comienza con un repaso por los detectives raros de la literatura, rinde un homenaje a Charles Mitchell, uno de los autores españoles de novela de kiosco; analiza los raros del cine policíaco, los videojuegos y cierra con un cómic y varios relatos negros inéditos.

El escritor y periodista Juan Bolea reseña la Revista Prótesis Detectives Raros en el Periódico de Aragón. Pincha en la imagen para leer la reseña mejor. Asimismo, la puedes leer en el siguiente enlace:


La revista Prótesis Detectives Raros se presenta este sábado 24 de Junio a las 20:30 en la librería madrileña LA ESQUINA DEL ZORRO. En el acto intervendrán David G. Panadero (director de la revista Prótesis) y Jesús Egido (editor de Reino de Cordelia).

Roberto Malo participa con cuatro relatos de detectives: DETECTIVE MALO, DETECTIVE EXPRÉS, DETECTIVE BORRACHO y DETECTIVE MUERTO. 

No hay comentarios: