viernes, 27 de marzo de 2009

¡HAY QUE LEER MÁS! (1)


Hoy inicio una nueva sección de animación a la lectura (interesada, por supuesto) en la que aparecerán fotos con gente leyendo.
Ya que soy el que me tengo más a mano, empiezo conmigo mismo en la foto (y para predicar con el ejemplo, claro que sí). ¡Hay que leer más! Sin ir más lejos, el libro que estoy leyendo en la fotografía, “La luz del diablo” (Mira, 2008), de un tal Roberto Malo. Es un libro de relatos, y ya se sabe, en todo libro de cuentos el mejor cuento es el texto de la contraportada. Así que eso mismo voy a leer:

Una obra atrayente y peligrosa, como la luz del diablo. Un joven persigue al fantasma de su novia muerta; un suicida es salvado por su ángel de la guarda; un hombre cree reconocer en una misteriosa mujer los gestos de una amiga fallecida...
Una docena de relatos donde el amor, el humor y el horror se entrelazan de manera perversa y original. Historias de una imaginación brillante y diabólica, con una malsana y desbordante capacidad de sorpresa.
A través de diversos registros narrativos, Roberto Malo, quién sabe si como pago por haber vendido su alma al demonio, nos ofrece un libro deslumbrante y revelador, inquietante y divertido, de irrefrenable y adictiva lectura.

¿No dan ganas de leerlo? Yo, lo confieso, ya me lo he leído, pero ahora mismo me lo releo. ¡Que me tengo que leer más!

3 comentarios:

roberto dijo...

Mil gracias a Maider por la foto.

Anónimo dijo...

Di que sí, hay que leer más. Sobre todo da mucho gusto que lean los libros que acabas de publicar, aunque suene diabólico.

Saludos tenebrosos

roberto dijo...

Un saludo, Angélica.