El jueves 18 de junio tuvimos una función de "Cuentos a dúo: La princesa y el dragón", con Roberto Malo y Toche Menal, en Alpartir. Veamos algunas fotos.
Los más pequeños pudieron disfrutar del cuentacuentos La princesa y el dragón, de la mano de Roberto Malo y María José Menal, en una actividad llena de imaginación y diversión.
Roberto Malo y Toche Menal contando "La princesa y el dragón".
Toche Menal y Roberto Malo en acción.
Mil gracias a todos, estuvo genial.



.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario