domingo, 28 de junio de 2026

FOTOS DEL "CUENTOS A DÚO: LA PRINCESA Y EL DRAGÓN" EN ALPARTIR

El jueves 18 de junio tuvimos una función de "Cuentos a dúo: La princesa y el dragón", con Roberto Malo y Toche Menal, en Alpartir. Veamos algunas fotos. 

Los más pequeños pudieron disfrutar del cuentacuentos La princesa y el dragón, de la mano de Roberto Malo y María José Menal, en una actividad llena de imaginación y diversión.

El público estuvo estupendo y muy participativo.

Roberto Malo y Toche Menal contando "La princesa y el dragón". 

Toche Menal y Roberto Malo en acción. 

Mil gracias a todos, estuvo genial.

No hay comentarios: