martes, 23 de junio de 2026

FOTOS DEL CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO EN VALDETORMO

El jueves 11 de junio tuve un Cuentacuentos de Roberto Malo en el Colegio Público de Valdetormo. Veamos algunas fotos.

Roberto Malo contando "Tanga y el gran leopardo".

Mil gracias a todos, lo pasamos genial.

No hay comentarios: