martes, 16 de enero de 2018

ROBERTO MALO, AUTOR DEL MES EN OLÉ TUS LIBROS

Este es el mes de Roberto Malo en Olé tus libros. Muy contento de que hayan pensado en mí para empezar el año y para empezar una sección que seguro que dará muchas alegrías. 

Roberto Malo en el escaparate de Olé tus libros, hace ya unos años. Olé tus libros (C/Miguel Servet, 11) es una librería zaragozana fantástica, que llevan María Jesús y Víctor.

Hoy mismo me he pasado a verlos y a ver mi espacio de honor reservado en la librería. Un lujazo que me hace mucha ilusión. Tenéis toda la información en el blog de la librería:

http://blog.oletuslibros.com/mes-roberto-malo-comenzamos

Con Roberto iniciamos una serie de monográficos, dedicados a autores, ilustradores y editores, que nos gustan. Nos apetece darle vida a nuestro blog con nuevas historias y ocurrencias, y nos gustaría también vuestra participación y comentarios.
Durante todo un mes, tendremos en la librería todos los libros actualmente disponibles del  autor, editor o ilustrador  elegido, crearemos entradas con entrevistas y títulos al detalle, y todas las cosas que vayan surgiendo…
Como nos gustan mucho las sorpresas, hoy hemos recibido la visita de Roberto Malo, aquí la prueba:

Selfie de María Jesús y Roberto Malo en Olé tus libros.

Roberto Malo como Escabeche, dibujado por Moratha en "Los Comiclowns" (Cornoque, 2017). 

Podéis leer la entrevista que me han hecho en el blog de la librería, donde hablo, entre otras cosas, de "Los CaraLibros" (Apache, 2017), mi última publicación::

http://blog.oletuslibros.com/mes-roberto-malo

No hay comentarios: