martes, 25 de julio de 2017

FOTOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE JACA

Ayer lunes 24 de Julio en el Diario del Alto Aragón aparecíamos Daniel Tejero y Roberto Malo contando "Mi hermano es un pez" en Espacio Joven, dentro de la programación de la Feria del Libro de Jaca. Pongo el enlace a continuación:

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1073296

En la fotografía, Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez". Fotografía de María Fernández.

Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez". El cuentacuentos tuvo lugar el domingo 23 de Julio por la mañana. 

Hubo un ambiente estupendo en el Cuentacuentos de "Mi hermano es un pez" en el Espacio Joven. Mil gracias a todos.

Luego estuvimos firmando en la caseta del Ateneo Jaqués, que parecía el camarote de los Hermanos Marx. En la fotografía, Lucía Pons, Marcos Callau, Daniel Tejero, Roberto Malo, Joaquín Carbonell, Miguel Ángel Yusta, Carlos Tarazona y Javi Hernández, abajo. Un lujo de compañía. Qué bien lo pasamos. ¡Viva el Ateneo Jaqués!

Como buena muestra, durante la comida lo pasamos de fábula. En la fotografía, Marcos Callau y Joaquín Carbonell. Detrás de ellos, el actor Jake Gyllenhaal, que se encuentra rodando un western por algunas localizaciones de Huesca.

Jake Gyllenhaal. Un actorazo (me encanta en "Animales nocturnos", "Zodiac", "Donnie Darko" y "Nightcrawler") que estuvo comiendo a un metro y pico de nosotros. ¡Suerte con la peli! 

2 comentarios:

Ateneo Jaqués dijo...

Grande, muy grande. El actor, no. Tú. Abrazos

roberto dijo...

Mil gracias, chicos. Fue un gustazo, como siempre. ¡Hasta la siguiente Feria!