jueves, 4 de mayo de 2017

"LOS CUATRO ESPEJOS", NUEVO LIBRO INFANTIL

Ya tengo nuevo libro infantil: "Los cuatro espejos" (Comuniter, 2017), escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por Javi Hernández.

El libro está ilustrado magistralmente por Javi Hernández

La contra del libro.

Roberto Malo y Francisco Javier Mateos (Zaragoza, 1970) han escrito juntos seis libros: "Tanga y el gran leopardo", "La madre del héroe", "El príncipe que cruzó allende los mares", "Abaskhia", "El pastel de la buena suerte" y "El rey que no podía dejar de estornudar". "Los cuatro espejos" es su séptima colaboración. 

Esta es la segunda colaboración del ilustrador Javi Hernández con Roberto Malo, con quien realizó "La sonrisa del león" en 2015, después de publicar en 2012 junto a Antón Castro "El niño, el viento y el miedo", con quien volvió a coincidir en 2013 para realizar "La leyenda de la ciudad sumergida". También es autor de los álbumes "Haberlas haylas", "El secreto de Jacinto", "Sueños en papel" y "Como ella me enseñó".

La presentación mundial de "Los cuatro espejos" tendrá lugar el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas en la librería zaragozana El Armadillo Ilustrado (Calle Las Armas, 74), con la presencia de los tres autores: Roberto Malo, Francisco Javier Mateos y Javi Hernández.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto,

soy Danny Glover.
Me gusta mucho tu blog y el libro que has publicado con Fco. Javier ¡Me encanta!
Sí señor, hacéis muy buena pareja artística,... como yo con Mel cuando era mas joven ¡Qué tiempos!
No sé si podré ir a la presentación, lo intentaré, pero reconozco que si al final puedo ir tengo miedo de robaros protagonismo.
Saluda al ilustrador.

roberto dijo...

Nada, nada, pásate, Danny, será un placer verte, como siempre. ¡Te queremos!