lunes, 29 de mayo de 2017

FOTOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE HUESCA

Hoy lunes 29 de mayo salgo en el Diario del Alto Aragón, tras mi paso ayer por la Feria del Libro de Huesca. Pincha en la imagen para leer mejor la entrevista.

Asimismo, en el Diario del Alto Aragón comentan la presentación del libro "Mierda. Antología de relatos escatológicos" (Apache, 2017), coordinado por Ana Vivancos, que se presentó ayer domingo en la Feria del Libro de Huesca. En la presentación estuvimos siete autores: David Rozas, Bea Magaña, Athman Charles, Ana Vivancos, Roberto Malo, Teresa Palomo y Rosa Vidal.

Asimismo, Ana Vivancos y Roberto Malo aparecen hoy en la portada del Diario del Alto Aragón, en la mesa de firmas de la Feria del Libro de Huesca.

La presentación de "Mierda. Antología de relatos escatológicos" (Apache, 2017) estuvo muy divertida. En la fotografía, David Rozas, Bea Magaña, Athman Charles, Ana Vivancos, Roberto Malo, Teresa Palomo y Rosa Vidal. Estuvimos 7 de los 17 autores del libro.

Ana Vivancos, Rosa Vidal, Roberto Malo y Teresa Palomo.

Athman Charles, todo un señor.

Ana Vivancos, Eva Luna y Roberto Malo.

En la mesa de firmas, Ana Vivancos, Roberto Malo, Teresa Palomo, Ana Victoria Cabrero, David Rozas y Rosa Vidal.

Ana Vivancos, David Rozas, Luis Zueco y Roberto Malo.

Ayer domingo salíamos en el Diario del Alto Aragón, entre otros firmantes, Ana Vivancos, David Jasso y Roberto Malo. Lamentablemente, David Jasso no pudo acudir a su cita en Huesca. Otra vez será.

Ana Vivancos, Rosa Vidal, Roberto Malo, David Rozas y Teresa Palomo. Lo pasamos genial por la Feria del Libro de Huesca. ¡Hasta otra!

No hay comentarios: