sábado, 26 de abril de 2014

"LEO CIRCUS", NUEVO ÁLBUM ILUSTRADO

Ya tengo nuevo libro: el álbum ilustrado "Leo Circus" (Kelonia, 2014), escrito por J. E. Álamo y Roberto Malo e ilustrado maravillosamente por Verónica Leonetti. Un lujazo de libro.

Impávido, uno de los personajes de la historia, ilustrado por Verónica Leonetti


Leo es un niño especial y feliz hasta que se queda solo en el mundo y sin saber qué hacer. Es entonces cuando decide explorar el mundo que sólo conoce a través de los libros. Y aquí comienza su gran aventura.
Durante su camino, conocerá a los personajes más extraordinarios: un pirata, un hombre lobo, un ladrón, una bruja... Y, al final, el más extraordinario de todos.
Mientras el niño prosigue con su aventura, en Circus asistimos al espectáculo más grande del mundo donde cada función es un desafío a la imaginación.
Sólo algo es cierto: nada de lo que ocurre entre estas páginas dejará indiferente a quien tenga el valor de adentrarse en su mundo encantado.

Toda la información del libro en la web de la editorial Kelonia:


"Leo Circus" se presentará en la Feria del Libro de Valencia, el domingo 4 de Mayo a las 11:00 horas en la Sala de Audiovisuales, con la presencia de los tres autores: Joe Álamo, Roberto Malo y Verónica Leonetti, acompañados por Anabel Botella. Cuando acabe la presentación los tres autores firmarán ejemplares en la caseta de la librería Railowsky. ¡Nos vemos!


7 comentarios:

Marcos Callau dijo...

¡Vaya ritmo llevas! Discos, pasteles y ahora este "Leo Circus" Que sea enhorabuena Roberto y mis mejores deseos para la presentación en Valencia. Abrazos.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Qué guay! enhorabuena! la pena es que por un par de días me perderé la presentación

roberto dijo...

Estamos en racha, Marcos. Un abrazo.

roberto dijo...

Algún día coincidiremos, JM, no perdamos la esperanza...

roberto dijo...

Hola, me comentan que es difícil dejar comentarios aquí. ¿Cómo hacerlo más fácil?

ROSS dijo...

Una verdadera joya, texto ilustraciones, personajes.

roberto dijo...

Un abrazo, Rosario. Mil gracias por tu preciosa entrada.