miércoles, 16 de abril de 2014

"DAVID SALAS - A ESCONDIDAS", MI PRIMER DISCO

Ya tengo en las manos mi primer disco: "A escondidas" (Pregunta, 2014), doce canciones de David Salas con música de Juan Verón y letras de Roberto Malo. 

De las doce canciones del disco, diez aparecen en el libro "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013), una aparece en la novela "La marea del despertar" (Hegemón, 2007) y otra es inédita. 

Las ilustraciones y el diseño del CD es obra del genial XCAR Malavida, que ya realizó la cubierta de la novela de "El último concierto de David Salas"
Juanma Lassa Vergara es quien da voz de forma magistral a David Salas. 

El músico bilbilitano Juan Verón se ha marcado un discazo espectacular. Podéis ver cómo se gestó el disco, cómo conseguirlo, las letras de las doce canciones y un montón de anécdotas en su web: 


Y lo mejor: el disco cuesta 5 euros de nada. 

La galleta del disco, para comérsela.

Todos los libros te dan alegrías, pero "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) me está dando muchas. Y que haya propiciado que salga un disco tan fantástico supone todo un sueño.

Podéis ver en youtube el tema que abre el disco y da título al mismo, "A escondidas" (versión definitiva y masterizada), en el siguiente enlace:


En la fotografía, Roberto Malo y Juan Verón, bien orgullosos y contentos con su nueva criatura. ¡Suena de maravilla! ¡Aquí hay varios hits!

Y ya firmando los discos de la pre-venta de Juan Verón, que es todo un profesional para estas cosas. ¡Comienza su andadura el disco! ¡Larga vida a David Salas!


4 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Suena estupendamente. Larga vida y enhorabuena.

roberto dijo...

Suena de maravilla, sí. Un sueño cumplido.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena!!!! Eso de incluir un tema de "La marea del despertar" es una gran idea. La marea lo merece. Un abrazo y felicidades tanto a ti como a Juan Verón. Abrazos.

roberto dijo...

El tema de "La marea del despertar" es una pasada, ya verás. Y la canción inédita, "Gracias al vino", podría convertirse en todo un hit.
Juan y yo estamos muy contentos. Un abrazo, Marcos.