domingo, 9 de marzo de 2014

FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE "VIDAS INFINITAS" DE DAVID JASSO

El pasado domingo se presentó la antología "Vidas infinitas" (Amargord Ediciones) de David Jasso en el bar zaragozano Siete de Copas. En la fotografía, los cuatro participantes del evento: Roberto Malo, Ana Vivancos, David Jasso y José Malvís, momentos antes de la presentación. 

David Jasso avisó de entrada que no iba a ser una presentación tradicional. De hecho, iba a ser un recital de microrrelatos, con cuatro autores, cada uno leyendo sus cuentos, y no se iba a leer ningún relato contenido en la antología que se presentaba, curiosamente. 

El primero en leer sus cuentos fue José Malvís, que leyó algunas piezas pertenecientes a su libro "Cápsulas" (Lastura). 

Luego leería varios relatos inéditos la escritora Ana Vivancos.

Después sería el turno de Roberto Malo. En la fotografía, diciendo unas palabras sobre la maravillosa antología "Vidas infinitas". 120 páginas intensas, para leer y releer una y otra vez. 

En la fotografía, David Jasso y Roberto Malo leyendo a dúo el relato "Día de pesca", incluido en mi libro "Malos sueños"

Y para finalizar, David Jasso leería varios microrrelatos propios, pero no incluidos en la antología "Vidas infinitas", como brillante colofón de la presentación. Estuvo fantástica, desde luego, y fue un gustazo participar. Mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

No pude pasarme pero encontre a David el domingo en el 7 de copas. A ver si me hago con un ejemplar de "Vidas infinitas" Qué bien se os ve a todos. Seguro que fue una buena reunión de amigos. Abrazos Roberto.

roberto dijo...

"Vidas infinitas" está genial. Hoy mismo lo reseña Emilio Alcorze en su blog. Un abrazo, Marcos.