viernes, 17 de enero de 2014

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (62)

Prótesis Nº 8: ¡SUSPENSE PSICOLÓGICO! (Diábolo Ediciones, Enero, 2014).
Monográfico sobre literatura y cine de suspense psicológico. De Patricia Highsmith a Brian De Palma, de la mítica Laura a los inagotables Boileau-Narcejac, pasando por Fritz LangFredric BrownChristopher NolanFélix Bayón, Alfred Hitchcock o Margaret Millar. 
Al estudio detallado de los más importantes escritores norteamericanos y europeos se suma el dossier cinéfilo, que incluye comentario crítico de los cincuenta títulos más señeros, de El gabinete del Doctor Caligari a En la casa, pasando por Corredor sin retorno, Laura, Perversidad o El otro...

Nuestra redacción, coordinada por David G. Panadero, está compuesta por más de 20 colaboradores, todos ellos relacionados con el mundo de la cultura: escritores, cineastas, profesores, académicos... Y todos ellos tienen en común su entusiasmo por la cultura popular.

Se incluyen además relatos de David RoasFernando CámaraAnita Haas, Jesús Fernández, Sonia García Soubriet y Roberto Malo e ilustraciones de Fernando Cámara y Vicente Monfort.

Yo participo con los siguientes relatos (ilustrados por Vicente Monfort):







El sábado 25 de Enero, a las 19:30 horas, se presentará en la librería madrileña Estudio en Escarlata, con la presencia de David G. Panadero.

4 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena y espero que sea un éxito tanto la presentación como esta obra.

roberto dijo...

Que salgan publicaciones como "Prótesis" ya es un éxito. Un abrazo, Ginés.

Marcos Callau dijo...

¡Qué buena pinta tiene!! Y cómo me gusta tu relato de los espejos y el acto reflejo. No lo recordaba. Enhorabuena!

roberto dijo...

Está genial la revista, Marcos. ¡Viva Prótesis!