martes, 21 de enero de 2014

RESEÑAS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" (16)

Luis de Luis reseña "El príncipe que cruzó allende los mares" (Nalvay, 2012) en la Revista Prótesis. La reseña es de hace bastante tiempo, pero se me había pasado ponerla, que tengo una cabeza... Pongo el enlace a continuación:


El libro está ilustrado por David Guirao.

En la fotografía, Roberto Malo, Francisco Javier Mateos, Pepe Serrano y David Guirao en la presentación mundial de "El príncipe que cruzó allende los mares" en la recientemente desaparecida librería zaragozana El pequeño teatro de los libros. Cómo la vamos a echar de menos... 

En la fotografía, Roberto Malo y Elena Martínez, miembros del Grupo Galeón, representando "El príncipe que cruzó allende los mares" en la Biblioteca de Aragón.

Cartel de un Cuentacuentos de "El príncipe que cruzó allende los mares" el mes pasado en la Biblioteca de Alfamén, con Roberto Malo y David Guirao.

Un momento del Cuentacuentos en la Biblioteca de Alfamén, con las ilustraciones de David Guirao proyectándose en el techo mientras Roberto Malo lo contaba.

Roberto Malo y David Guirao en otro Cuentacuentos de "El príncipe que cruzó allende los mares" en la librería zaragozana Olé tus libros.

Y en otro Cuentacuentos, David Guirao explicando las ilustraciones, esta vez en la librería zaragozana "El armadillo ilustrado".

Imagen en la que David Guirao explica algunas referencias e inspiraciones para los tres príncipes del cuento. 

Espacio para David Guirao en la Biblioteca Javier Tomeo de Zaragoza. ¡Se te quiere, David!


2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena por esta otra reseña, Roberto. Cuánto vamos a echar de menos "El pequeño teatro de los libros". Cuántos buenos ratos hemos pasado ahí. Abrazos.

roberto dijo...

Pues sí, Marcos, montones de buenos ratos hemos pasado en "El pequeño teatro de los libros". Una pena enorme. Abrazos.