viernes, 9 de septiembre de 2011

RESEÑAS DE "TANGA Y EL GRAN LEOPARDO" (14)

Carol Calvo reseña "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009) en Un mundo de pequeñas cosas. Pongo el enlace a continuación:


En la fotografía, Roberto Malo y Elena Martínez, miembros del Grupo Galeón, representando el cuento de "Tanga y el gran leopardo".

Carol Calvo comentó más adelante en su blog la visita de Roberto Malo a su colegio para realizar unas actividades sobre "Tanga y el gran leopardo". Pongo el enlace a continuación:


Se pueden ver unas fotos de la narración del cuento, el casting y la representación con los chicos y chicas del CEIP Luis García Sáinz de Fuentes de Ebro en el siguiente enlace:


Por otro lado, Joaquín Carbonell me entrevistó en El Periódico de Aragón con motivo de la publicación de "Tanga y el gran leopardo".

En la fotografía, los escritores Francisco Javier Mateos y Roberto Malo en una presentación de "Tanga y el gran leopardo".

En la fotografía, el ilustrador David Laguens y el escritor Roberto Malo en otra presentación de "Tanga y el gran leopardo".

Asimismo, en la web de la librería Olé tus libros se pueden ver unas cuantas fotos de la representación de "Tanga y el gran leopardo" en las piscinas de Bujaraloz el pasado domingo 7 de Agosto. Pongo el enlace a continuación:


Un momento de la representación del cuento con la chiquillería.

Y unas fotos de la sesión de firmas.

Las fotos son cortesía de Mila.

Y más fotos. Y las que me guardo para otras entradas...

En la fotografía, María Jesús (Olé tus libros), Mila (organizadora), Roberto (autor), Mari Carmen (bibliotecaria) y Víctor (Olé tus libros). Mil gracias a todos.

Y buenas noticias: Ha salido ya una nueva edición de "Tanga y el gran leopardo" en la que junto a la editorial Comanegra han colaborado la Obra Social de "La Caixa" y el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de la Mujer y del Departamento de Educación.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy completo, vecino, muy completo...

Anónimo dijo...

Hola guapos,...
Soy Jamie Lee Curtis.

Imagino que ya sabréis que, además de madre y actriz, soy una autora (muy exitosa) de libros infantiles.

Quiero felicitaros a los dos por vuestra estupenda trayectoria, agradecer a Javier que me enviara "La Madre del héroe" y "Los Guionistas",... lo que no me ha quedado claro es lo siguiente... ¿Quereis que haga un papel de madre en "Los Guionistas" o de madre en "La madre del héroe"?

roberto dijo...

Pues sí, vecino, una entrada completita. Pero para la próxima entrada de "Tanga", más y mejor...

roberto dijo...

Hola, Jamie Lee, somos fans tuyos, haz el papel que quieras, por supuesto, estamos a tu disposición.

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena por la reseña y por el logr de esa segunda edición. Bonita colección de fotografías. Un abrazo!

Carolina Calvo García dijo...

Si lo reseñé en el blog es porque realmente es un álbum maravilloso y pasamos una tarde divertidísima.
No me canso de recomendarlo =)
Tus libros ya están funcionando en la biblioteca del CEIP Luis García Sainz de Fuentes de Ebro, y te puedo decir que cuando les preguntas a cualquiera de nuestros peques cuál es su cuento favorito responden "Tanga y el gran leopardo", todo un éxito!!!!!

roberto dijo...

Un abrazo, Marcos, y mil gracias por todo.

roberto dijo...

Mil gracias, Carol, por tu gran generosidad, así da gusto.
Y en el cole lo pasé de maravilla.
El libro, sin duda, está en buenas manos...