sábado, 17 de septiembre de 2011

RESEÑAS DE "ASESINATO EN EL CLUB NUDISTA" (13)

El escritor Luis Borrás reseña "Asesinato en el club nudista" (Nalvay, 2011) en Aragón Literario. Pongo el enlace a continuación:


El libro está ilustrado por Abraham Pérez.

En la fotografía, el ilustrador Abraham Pérez, los escritores Roberto Malo y David G. Panadero y la editora Isabel Peralta en la presentación de "Asesinato en el club nudista" en la librería madrileña Estudio en Escarlata.

En la fotografía, el escritor Roberto Malo y el editor David González en la presentación de "Asesinato en el club nudista" en la Fnac de Zaragoza.

Este lunes 19 de Septiembre estaremos los dos en la presentación de "Asesinato en el club nudista" en la Fnac de Donostia a las 18:00 horas.

Última hora:

La Fnac de Donostia presentará en el Forum algunas de las más destacadas películas españolas del Zinemaldia. Además, los autores Quim Casas y Roberto Malo presentarán sus últimos libros.

Por problemas de agenda de las productoras se han suspendido las presentaciones de “No habrá paz para los malvados”, “Extraterrestre” y “Arrugas”, que estaban anunciadas en nuestra agenda.

Lunes 19 18:00
ROBERTO MALO “Asesinato en el club nudista”
Es demasiado bonito para ser cierto: el último encargo de Luis Gómez, de profesión asesino, le obliga a infiltrarse en un exclusivo club nudista y a verse rodeado de hermosas bellezas de cuerpos esculturales… Más complicado aún que pasar desapercibido será llevar a cabo el trabajo sin ser descubierto.

Lunes 19 19:00
TRALAS LUCES Presentación con el equipo de la película
Un documental dirigido por Sandra Sánchez que sigue la vida nómada de Lourdes, quien en compañía de su familia recorre las ferias del norte de España
con su pista de autos de choque.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Mucha suerte para Donostia, aunque el Asesinato se venda solo... Que firmes mucho!

Abrazos

roberto dijo...

Gracias, Marcos, esperamos pasar un día de cine. Ya te contaré. Un abrazo.