Ayer fue un Día del Libro soleado e intenso. Por la mañana estuve firmando en el puesto de la editorial Nalvay. En la fotografía, David González, Fermín Moreno, Roberto Malo e Isabel Peralta.
En la fotografía, Roberto Malo y el actorazo Luis Rabanaque.
En la fotografía, Roberto Malo y Milagros y Javier. Y ya por la tarde, a la sombra, estuve en el puesto de la librería París. En la fotografía, Roberto Malo y el dibujante Moratha.
En la fotografía, Susana y Biola y Roberto Malo. Susana se apellida Malo pero no es familia. Los Malos somos legión, está visto. También me pilló un libro un Fernando Malo, que tampoco es familia, pero se me olvidó tirarle foto, como a tantos otros, que no se puede estar en todo.
Y para acabar con las fotos, Conchita Mocé, Roberto Malo y Andrea Sanz, de Librería París, ya cerca del fin de una larga jornada. Mil gracias a todos los que os pasasteis. ¡El próximo año más!
10 comentarios:
El tiempo acompañó, Roberto. Se puede ver, por las fotografías, que fue un día fructífero. Enhorabuena!
Se ve que fue un día lindo y en buena compañía.
Fue un día genial, Marcos, firmé hasta cansarme, y eso que había menos gente que otros años, pero claro, al no haber sido esta vez el día 23 de Abril, Día de Aragón, era algo que se esperaba.
Fue un buen día, Vero, y con un montón de amigos. Hasta otro año, en fin...
Ay, Roberto, qué fotos más chulas. Me guardo la de la mendas. Oye, que parecemos del equipo del mítico Stark Trek. Capitan Spock and myself.
Un gustazo, Roberto.
Kisses,
Marta
Formamos un buen equipo, Marta, claro que sí. Un besazo.
Y qué bien lo pasamos (aunque Isa dice que sigue siendo "fotoalegénica", jeje).
Estuvo bien, chicos. Que vengan las ferias...
menos mal que ya me habia leido la novela, porque vaya sorpresa al abrir el libro "asesinato en el club nudista" y encontrarme con un titulo de otro género...
Hola, Vicky, en la París te lo cambiarán sin problemas, pero tu ejemplar no se devolverá a la distribuidora. Se lo quieren quedar los de Nalvay de recuerdo. La anécdota es surrealista, desde luego.
Publicar un comentario