jueves, 28 de abril de 2011

RESEÑAS DE "ASESINATO EN EL CLUB NUDISTA" (5)

Fernando Martínez reseña "Asesinato en el club nudista" (Nalvay, 2011) en Anika entre libros. Pongo el enlace a continuación:


La novela está ilustrada por Abraham Pérez.

Los chicos de Nalvay han realizado un vídeo resumen (de un minuto y poco) de la presentación de "Asesinato en el club nudista" en la Fnac de Zaragoza, con David Jasso, Roberto Malo y David González. Se me ve firmando bien a gusto. Pongo el vídeo a continuación:


Por cierto, me entrevistaron en la Cadena Ser, en el programa A Vivir Aragón de Miguel Mena, con motivo de la presentación de "Asesinato en el club nudista". Pongo la entrevista a continuación:


Y para acabar, la dedicatoria de la novela:

A Ana, María y David

En la fotografía, David Malo. Un montón de mis libros están dedicados a Ana, y a María ya unos cuantos, pero este es el primero dedicado al pequeño de la familia.

8 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

jeje, que graciosa la camiseta.
me encanta la musica esa de carchase

roberto dijo...

Es graciosa para los que sabéis idiomas, JM.
Y también me gusta la música, el "Asesinato´s theme" la llamo yo.

entrenomadas dijo...

Madre mía, qué preciosidad!
Majos, os salen los niñ@s preciosos, de calendario, de diez para arriba.

Un besazo,

Marta

roberto dijo...

Hola, Marta, están muy majos, la verdad. Un beso.

Raúl G.R dijo...

Ya sabes, a escribir muchos libros para poder dedicarselos al pequeño. Sin olvidar, claro está, a las mujeres de la casa.

Marcos Callau dijo...

Qué chula la camiseta de David!!!!. Muy bonita dedicatoria. Un abrazo.

roberto dijo...

Pues sí, Manchas, que lleguen muchos libros. ¡Suerte con el tuyo!

roberto dijo...

Sí, Marcos, la camiseta está salada. Habrá que preparar camisetas para mis chicos de los libros infantiles...