martes, 17 de agosto de 2010

RESEÑAS DE "TANGA Y EL GRAN LEOPARDO" (9)

El escritor Esteban González García reseña "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009) en El Buen Pozo Sediento. Pongo el enlace a continuación:

Hoy aparezco en el Diario del Alto Aragón con motivo de mi presencia ayer en la Feria del Libro de Jaca. De allí es esta foto de hombre-anuncio con "Tanga y el gran leopardo". Pongo el artículo del periódico a continuación por si interesa:

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=644714.

En la fotografía, Roberto Malo y las bibliotecarias de Jaca: María, Raquel y Gema (vuelve a faltar Pilar, otro año igual). Mil gracias por todo.

En la fotografía, Roberto Malo y Miguel Gracia Santuy, compañeros de firmas.

En la fotografía, los hombres de negro: los escritores José Mª Morales Berbegal, Roberto Malo y José Antonio Lozano. Qué bien lo pasamos en Jaca...

10 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Parece que os hizo buen tiempo en Jaca. Me alegro. Enhorabuena por tu entrevista en el Alto Aragón. Un abrazo Roberto.

roberto dijo...

Hola, Marcos. Nos hizo un solazo estupendo, y lo de salir en el periódico a todo color, estupendo también. Un abrazo.

VERONICA LEONETTI dijo...

Pero es que no tienes vacaciones???
Enhorabuena por la reseña y por tanto éxito con ese bello libro.
Leo no se cansa de verlo e inventarse historias dentro de la historia.

Anónimo dijo...

Pues te he visto también en "El rincón de Berbi"...te perdiste una merienda...

roberto dijo...

Hola, Vero. El ir a Jaca es como unas vacaciones. Y Leo sí que sabe...

roberto dijo...

Hola, Berbi. Me perdí la merienda, vaya, y como estuviera a la altura de la comida que nos pegamos...

Anónimo dijo...

¡Hola Roberto!
Soy Paul Hogan.
Que sepas que me gusta mucho toda tu obra.
Y tu cuento infantil con Fco. Javier... ¡Es sensacional!
Ya he leído que anuncias vuestro próximo cuento en el Diario del Alto Aragón (La Madre del héroe).
¡A ver cuando sale!
Es una pena que ni Fco. Javier ni yo pudiéramos estar en Jaca...
Yo no sé porque no iría él, yo no pude porque últimamente estoy con unos "asuntillos" (algo sin importancia) el fiscal dice algo de evasión de impuestos y fraude por haber, PRESUNTAMENTE, prendido fuego a mi oficina para cobrar el seguro.
¿Cómo voy ha hacer yo eso? ¿Eh?
Bueno te dejo que aqui en el ciber de Laos no me queda mucho tiempo.
¡Os quiero!

roberto dijo...

Hola, Paul, eres grande. Confíamos plenamente en ti. ¡Y también te queremos!

JALOZA dijo...

Sí que lo pasamos bien, sí. Un placer haberte conocido. Ahora estoy leyendo lo tuyo, tu obra, creo que me voy a hacer Malólogo... jeje

Un saludo

roberto dijo...

Hola, Jaloza, toda una suerte el habernos conocido. A ver si coincidimos en muchos saraos. ¡Nos leemos!