sábado, 14 de agosto de 2010

EN LA FERIA DEL LIBRO DE JACA

Lunes 16 de Agosto de 2010
XI FERIA DEL LIBRO DE JACA
Paseo de la Constitución
12:00 - 14:00 horas.
Caseta de la Biblioteca. Firma de libros.
ROBERTO MALO: "Tanga y el gran leopardo".

Vuelvo a la Feria del Libro de Jaca, un año más. En la fotografía, estoy con María, Raquel y Gema (falta Pilar), bibliotecarias de Jaca, en la Feria del Libro del año pasado. Este año, María Fernández y su equipo han recibido (muy merecidamente) el Premio Búho 2010.

En la fotografía, Roberto Malo y el escritor Francisco Ferrer Lerín, que este año ha recibido el Premio Nacional de la Crítica de Poesía por su libro Fámulo. La foto es del año pasado, pero de alguna extraña manera ya lo estábamos celebrando con champán.

En la fotografía, el escritor Marcos Callau (que si le dan un premio gordo este año me va a quedar esta entrada de maravilla) y Roberto Malo, en la Feria del año pasado. Marcos es un escritor impresionante, y no es por dármelas de hombre-talismán, pero seguro que ganará un montón de premios literarios en breve; tiene talento a raudales.
En fin, a ver a quién veo este año...
¡Nos vemos!

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Bueno, Roberto... y ahora ¿qué digo yo?. Muchas gracias, amigo. Espero que sea una feria muy fructífera para ti y para tus tangas. Espero que pases un buen día y muchas gracias por tus palabras.

roberto dijo...

Hola, Marcos. Ya sabes lo que te toca: si ganas un premio en breve me vas a dejar como un hombre-talismán infalible. ¡Ánimo, que tú puedes!

J.E. Alamo dijo...

Que vaya todo muy bien y publica alguna foto en la que estés conmigo, a ver si me das suerte XD.

roberto dijo...

Hola, Joe. Ya publiqué una foto en la que estábamos juntos en Valencia, pero tranquilo que en la próxima Hispacón nos echaremos buenas fotos (y buenas cervezas).

irene dijo...

Espero que haya sido todo un éxito, que lo hayas pasado muy bien y que hayas encontrado a muchos amigos.
Un beso, Roberto.

roberto dijo...

Hola, Irene. Jaca está preciosa en verano. Es un gustazo visitarla con cualquier excusa (como es mi caso).