sábado, 31 de julio de 2010

RESEÑAS DE "LA MAREA DEL DESPERTAR" (7)

Fernando Martínez reseña "La marea del despertar" (Hegemón, 2007) en Anika entre libros. Pongo el enlace a continuación:



En la fotografía, Roberto Malo haciendo de hombre-anuncio con "La marea del despertar" junto a Juan Escarlatti (haciendo lo propio con "Los guionistas") en la Feria del Libro de Madrid 2009.

Por cierto, ayer el escritor Marcos Callau metió una entrada en su blog El sueño eterno que me ha hecho mucha ilusión. Pongo el enlace a continuación:

14 comentarios:

ftemplar dijo...

Poco a poco iré haciendo las reseñas de tus novelas, porque el Mundo tiene que saber quién es esta peazo de persona y tan buen escritor. Y lo que nos queda por leer ;)

Gracias por dejarme ser tu amigo

Fer

Anónimo dijo...

Hola Roberto!
Soy Christopher Lambert.
Que sepas que Sophie y yo somos fans tuyos.
Cuando estábamos rodando los dos "La Disparaue de Deauville", un amigo tuyo muy majo nos pasó el libro que recién lo habias sacado.
¡No pudimos dejar de leerlo!
De hecho, estábamos tan enganchadísimos que era difícil concentrarse en el trabajo... puede que fuera por eso por lo que la película no ha recibido buenas criticas (o a lo mejor van a tener razón con eso de que debería ir pensando en retirarme).
El caso: ¡Sigue así! ¡Tu vales mucho!

Anónimo dijo...

Ça va Roberto!
Soy Sophie.
Como puedes ver Christopher y yo somos "fans" tuyos.
Yo acabo de estrenar hace tres días "L'âge de raison" y le he pasado a Yann Samuell (el director) tu libro de los guionistas.
¿Crees que habria un papel para mí?
Besos

Sophie

Marcos Callau dijo...

Me ha gustado muchísimo la reseña de Fernando Martínez. Me parece muy acertado relacionarla con tu manera de ser y estoy totalmente deacuerdo con todo lo que dice Fernando. Gracias por poner el enlace la blog, un detalle. Un abrazo.

roberto dijo...

Hola, Fer, me abrumas. Me vas a llevar a lo más alto.

roberto dijo...

Hola, Christopher, yo también soy fan tuyo (mal que me pese). No hagas caso a las críticas, sigue trabajando mientras puedas (o te dejen).

roberto dijo...

Hola, Sophie, seguro que hay un papel para ti. De hecho, para la parte de "Los guionistas" que transcurre en el festival de Cannes se necesitarán actrices francesas para diversos papeles. ¡Suerte!

roberto dijo...

Hola, Marcos, gracias a ti por tu generosa entrada. Tu "Libro de sueños" es genial, sigue con él.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Me encantan tus portadas. Enhorabuena por la reseña.

roberto dijo...

La estupenda portada es obra de David Daza, un artistazo.

Jesús Garrido dijo...

Me gusta tu intención amigo, así se empieza.

roberto dijo...

Gracias, Jesús, todo es empezar.

irene dijo...

Me hubiese encantado haber estado en la Feria del Libro de Madrid en ese momento, para la próxima espero enterarme de tu visita.
Besos, Roberto.

roberto dijo...

Ya habrá más ferias, Irene. Por ferias va a ser. Un besazo.