viernes, 23 de julio de 2010

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (21)

La antología “I Certamen de Microrrelato Ciutat d´Elx” (Ayuntamiento de Elche, 2005) incluye relatos de los siguientes autores: Pedro Peinado, Heliodoro Villanueva, Jaume Ros, Carlos J. Tormo, Carmen Márquez, Patricio Hernández, Javier Tena, Francisco Sala, Abel Bri, Mercedes Tortosa, Carmen Pilar Martínez, Javier Álvarez, David Reche, Domingo Martínez, José Manuel Ruiz, Mónica Alonso, Pablo Pérez, Concepción Lara, Lidia Luna, Ernesto Gaspar Ortega, Stephanie Torrijo, José Antonio Fernández, Carlos Javier Mendoza, Ruth Adsuar, Sergi Aldeguer, José Manuel Moreno, José Ortega, Silvia Pazos, Roberto Malo, José Mª Solís, Rubén Ballestar, Irene Brea, Francisco Ruiz y Susana Cidón.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Enhorabuena. Debes perder la cuenta ya de antologías... Eso es bueno.

roberto dijo...

Hola, Marcos. A esta sección de "Antologías honradas" le queda mucha cuerda, desde luego. Quedan muchas con mi presencia todavía por sacar (más las que vengan).
En concreto, a este I Concurso de Ciutat d´Elx, mandé "El examen" (me pareció apropiado, no sé, soy así de chorras, leí "d´Elx" y me dije, pues "El examen"), y en esta antología se publicó por primera vez. Es un cuento al que le tengo mucho cariño, y, como ya sabes, vería la luz al año siguiente en mi libro "Malos sueños".

Luisamiñana dijo...

¡Morrudo!:)



Besicos very

roberto dijo...

Sí que tengo mucho morro, Luisa, lo reconozco, pero oye, que estamos en verano y esto del blog da una pereza...

Por cierto, me encanta el término "morrudo", y el "morro puta", y el "morro fino"... Viva el oregonés.

VERONICA LEONETTI dijo...

Enhorabuena por la publicación! y enhorabuena también por seguir honrándonos con tu presencia en tu blog durante este mes, a pesar de este calor que de verdad, que no apetece...

roberto dijo...

Claro que sí, Vero, el buen bloguero no descansa...