miércoles, 17 de junio de 2009

PRESENTACIÓN DE "LOS GUIONISTAS" EN MADRID


Estudio en Escarlata
Jueves 18 de Junio, 19:30 horas

Presentación de
"LOS GUIONISTAS"
de ROBERTO MALO

acompañado por
LUIS DE LUIS

Al finalizar el acto, se servirá un cóctel de película.

Para que os hagáis una idea gráfica de lo que os podéis encontrar en una presentación literaria en Estudio en Escarlata, voy a poner a continuación un vídeo de cuando se presentó mi novela "La marea del despertar", en noviembre de 2007. Es un fragmento de lo que yo denomino "momento teletienda". Me encuentro acompañado por Unai Herrán, uno de los editores de Hegemón. Merece la pena el visionado, de verdad, son diez minutos, pero pasan volando. La voz que me pide que no me quite más ropa pertenece al escritor José Luis Gracia Mosteo. Ahí va:


Tal vez gracias a esta curiosa presentación (y a que estaba la librería abarrotada de gente, todo hay que decirlo), "La marea del despertar" fue el libro más vendido en el mes de Noviembre de 2007 en "Estudio en Escarlata". Pongo el enlace a continuación que lo certifica (que para ratos me voy a ver entre los más vendidos otra vez, pero en esta ocasión me hizo mucha ilusión):


¡Nos vemos!

10 comentarios:

irene dijo...

Ahora tengo poco tiempo, vengo "de propio" a visitarte, vendré más despacio para leer tus escritos.
Un beso, Roberto, y encantada de haberte conocido.

roberto dijo...

Un placer conocerte, "expresamente" te lo digo.

Miguel Ángel Yusta. dijo...

¡Qué bueno es Malo...!Ah, leed sus "Malos sueños": es un libro muy querido para mi...y aún quedan.
Abrazos buenosssssssss....

Erika dijo...

Hola, gracias por el cóctel, fue una sorpresa, lo mejor de la presentación ;) Es broma, como siempre, estuviste muy divertido, y el libro me lo leí de un tirón nada más llegar a casa. Gracias, he tenido sueños muy simpáticos

roberto dijo...

Pues sí, Miguel Ángel, todavía quedan "Malos sueños" por ahí. El libro se sigue vendiendo, como todos los míos, poco. Cada vez que saco un nuevo libro recuerdo la espectacular presentación del primero. Un abrazo.

roberto dijo...

Gracias por pasarte, Erika. Todo el mérito del cóctel es de mi mujer, pero lo cierto es que estaba muy rico. Un beso.

paco dijo...

Que gusto verte presentar en la capital!, seguro que el libro satisface a quienes tengan la suerte de que caiga en sus manos. Eso sí, la mas guapa de la presentación era mm. Besos

roberto dijo...

Mil gracias por venir, Paco, fue una alegría verte. Y sí, la nena eclipsó todo lo demás.

Ismael Martínez Biurrun dijo...

Nada, no hubo a quien colocar los niños y me quedé sin ir a tu presentación, lo siento Roberto. Tampoco pude ir a la de Discuentos... qué desastre.
Pero prometo hacerme con un ejemplar de Los guionistas, que me tiene intrigadísimo.
Un abrazo
Ismael

roberto dijo...

Tranquilo, Ismael, ya nos veremos en Huesca. Por ocasiones va a ser.