domingo, 8 de febrero de 2009

DIARIO DE SUEÑOS (5)



en mi sueño
corro como un loco
por la ciudad

a toda velocidad

y no es para menos;
tres vendedores de enciclopedias
me persiguen sin descanso,
pisándome los talones

tengo que escapar de ellos
a toda costa

doblo una esquina
y me encuentro en un callejón-cocina-restaurante
sin salida

a un lado fríen salchichas
y al otro hierven cangrejos

dudo un segundo
pero me lanzo sobre el mostrador
de los cangrejos con decisión

salto con todas mis fuerzas,
caigo con una pierna sobre el mostrador
y salto de allí
a la calle de al lado,
pero, al darme impulso con la pierna,
la cazuela con los cangrejos hirviendo
salta también en mi dirección
y los cangrejos vuelan por el aire hacia mí

el tiempo se congela
y como a cámara lenta
siento las pinzas de los malditos bichos
en mi cuerpo

para esquivarlos,
hago un quiebro en el aire,
salto en el aire hacia la derecha
pues los cangrejos vuelan
hacia la izquierda

sí, salto hacia la derecha,
en el aire,
con todas mis fuerzas,
salto y...
...me despierto de golpe,
en el suelo

me he caído de la cama

3 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, y yo que alguna vez tambien he soñado con cangrejos!
sigue soñando y luego nos lo cuentas
besicos

Anónimo dijo...

buen relato, todos hemos soñado alguna vez que nos persiguen y no podemos escapar.

Anónimo dijo...

A VECES YO HE SOÑADO QUE SOY UN PERSEGUIDOR, AUNQUE EN LA VIDA REAL SERÍA MÁS PROBABLE QUE ME PERSIGUIERAN. BUEN POST. YO ESTOY EMPEZANDO A COMPARTIR SUEÑOS EN MI BLOG. TE INVITO A QUE LE ECHES UN OJO.