domingo, 4 de diciembre de 2022

EN LA FERIA DEL LIBRO ARAGONÉS DE MONZÓN

Del 6 al 8 de diciembre estaré en la XXVIII Feria del Libro Aragonés de Monzón, un año más. Este año el cartel es obra de Xcar Malavida.

Estaremos los Malavida firmando nuestros tebeos ahí a tope. Firmaremos Kalitos, Luis Orús, Santi Blasco, Xcar Malavida, Pepa Pardo y Roberto Malo. 

Yo presentaré el cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022), con guión de Roberto Malo y dibujado primorosamente por Javi Blanco, el jueves 8 de diciembre a las 12:00 horas.

También estaré firmando en el stand de Pregunta mi novedad "El príncipe que cruzó allende los mares" (Pregunta, 2022) y otros de mis libros. 

Asimismo, estaré firmando en el stand de Hola Monstruo el álbum ilustrado "La bruja Anacleta" (Hola Monstruo, 2022). Estaremos los tres autores del libro: Israel Gómez, Daniel Tejero y Roberto Malo. 

"La bruja Anacleta" (Hola Monstruo, 2022) también se presentará en la Feria del Libro Aragonés de Monzón. 

Por otro lado, el miércoles 7 de diciembre a las 18:30 horas realizaremos el espectáculo "Cuentos del Cretácico", con Daniel Tejero y Roberto Malo, en la Feria del Libro Aragonés de Monzón. 

También estaré firmando en el stand de Los Libros del Gato Negro un álbum ilustrado que llega justo para la Feria del Libro Aragonés de Monzón: "Con los cinco sentidos" (Los Libros del Gato Negro, 2022), cinco sentidos cuentos escritos por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrados por David Guirao.  

También se presentará el último Estafermo, fanzine en el que participo. Es el de despedida, así que es el último lamentablemente: "Estafermo Nº20: De la rondalla al ribazo".  

Espero saludar a un montón de autores, editores y amigos. Es una Feria maravillosa. ¡Nos vemos en Monzón! 

Toda la información de la Feria en la web de la Feria del Libro Aragonés de Monzón:


No hay comentarios: