lunes, 4 de mayo de 2020

"UNA MIRADITA AL FUTURO", RELATO DE ROBERTO MALO, EN DIVERSAS PLATAFORMAS

Un hombre dudaba entre casarse o no con su novia, con la que llevaba ya seis primaveras. Para hacerse una idea le pidió a un adivino que le mostrase en su bola de cristal cómo estaría ella al cabo de dos años. La bola reveló una imagen de su novia con al menos treinta kilos de más.

Ante semejante visión, el hombre decidió abandonar a su esbelta novia, y ésta, desesperada, sintiéndose morir, empezó a comer y comer como una loca.



Este relato, "Una miradita al futuro", de Roberto Malo, apareció por primera vez en la antología "Galería de hiperbreves" (Tusquets, 2001), y estos días de confinamiento he descubierto que ha sido narrado en diversas plataformas. Grandes voces lo han tomado y lo han narrado magistralmente. Mil gracias a todos.

El gran Luis Trébol en Quédate en casa. 

Una nueva tríada de microrrelatos para adultos en la voz de nuestro colaborador Luis Trébol.
Siempre hay una disculpa para salir a beber, de Jesús Alonso. Todos Los Epílogos Conducen a Uno, de Eugenio Mandrini. Una miradita al futuro, de Roberto Malo.
Queremos que tu estancia en casa por culpa del Coronavirus se haga lo menos tediosa posible.
Por eso cada día a las 2020h CET, y hasta que consigamos ganar la batalla al virus, te regalaremos un poco de voces y músicas en forma de relato sonoro para que te relajes, compartas y escuches en compañía o solo, pero SIEMPRE EN TU CASA.
El enlace a continuación: 
https://anchor.fm/resonar/episodes/QUEDATEENCASA--Cuentos--Historias-y-Mitos-para-escuchar--3-Microrrelatos-para-adultos--III-ecf1p6


Alicia Guzmán Zaragoza narra "Una miradita al futuro" en Libro Club Huitzilin Faros Indios Verdes. Pongo el enlace a continuación:  https://upload.latest.facebook.com/FAROIV/videos/698739354208621/?v=698739354208621


Lo puedes escuchar en Youtube también. 


Gloria Ávila Dorador Cuentera de la Tabacalera cuenta "Una miradita al futuro" con muchísimo arte en Facebook. Pongo el enlace a continuación: 
https://www.facebook.com/gloria.aviladorador/videos/2931091930271970/

¡Mil gracias a todos!



"Una miradita al futuro" es uno de los 60 relatos de "La sonrisa del león" (Dissident Tales, 2015). El libro está ilustrado magistralmente por Javi Hernández.

No hay comentarios: