miércoles, 22 de abril de 2020

DÍA DEL LIBRO

Mañana 23 de abril se celebra el día de Aragón y el día del libro, una día en el que todos los autores, libreros y editores salimos a montar el chiringuito al Paseo Independencia y en el que yo me lo paso todos años mejor que en nochevieja. Este año, con el follón que estamos viviendo, no va a poder celebrarse de la manera habitual. Sé que para los lectores es un marrón (yo ante todo soy lector, y es un día en el que me vuelvo siempre a casica con un zascal de libros), pero esta situación está siendo y va a ser muy dura para librerías y pequeñas editoriales (como Malavida). Así que me gustaría pediros que mañana no perdáis la costumbre de pillarnos algún tebeo aunque sea a través de nuestra web: https://www.asociacionmalavida.com/tienda/index.php…

 Los gastos de envío son gratis (a España, si los pedís desde otro sitio me lo decís y lo hablamos), y además os mandaremos un ejemplar de la revista Malavida GRATIS con vuestro pedido. Ah, y os hacemos una dedicatoria bien maja, faltaría más.
Tenemos tebeos infantiles, gamberros, de historia, cocina, ciencia ficción, punk, música, humor, amor, autobiográficos,... ¡Para todos los gustos, y 100% aragoneses!
Somos una editorial autogestionada, no pedimos (ni recibimos) subvenciones y todo lo que hacemos es gracias a vuestro apoyo. Gracias por echarnos una mano para que podamos seguir sacando tebeos, amiguetes.

No hay comentarios: