jueves, 13 de febrero de 2020

RESEÑAS DE "LA REVELACIÓN" (4)

El escritor Sergio Mars habla de "La revelación" (Apache, 2019) en el Facebook:

He recibido un par de novedades de Apache Libros, el cómic "La revelación", de Roberto Malo y Josema Carrasco, y el "Manual para ser #LoMás de #LoMás", de Víctor Escandell.
"La revelación" es una nueva entrega del Maloverso ilustrado, que ya nos ha traído obras como "Veo por ti" o "El asesinato en el club nudista", donde se entremezclan erotismo, humor y transgresión y, si bien es cierto que tal vez no sea el mejor regalo de San Valentín posible (para eso, recomiendo "Supermala" o la ya mencionada "Veo por ti"), constituye una muestra perfecta de ese estilo provocador y desenfadado que caracteriza a Roberto (y, bajo la superficie, da que pensar).
En cuanto al manual ilustrado de Víctor Escandell, representa una mirada sardónica al postureo que nos acosa desde todos los lados, y viene acompañado de un test para descubrir cuán capul... triunfador eres.

El tebeo está dibujado primorosamente por Josema Carrasco.

Hace unos días el escritor Antón Castro entrevistó a Josema Carrasco en El Heraldo de Aragón, hablando del cómic "La revelación" y del poemario "La felicidad, cariño, es para malgastarla". Pincha en la imagen para leer mejor la entrevista.

Josema Carasco y Roberto Malo firmando.

Toda la info en la web de la editorial:

No hay comentarios: