sábado, 4 de enero de 2020

RESEÑAS DE "CHICO ÁGUILA" (4)

Pedro Zapater reseña "Chico Águila" (Fun Readers, 2019) en El Heraldo de Aragón de hoy sábado 4 de enero. Pongo el enlace a continuación: 
https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2020/01/04/chico-aguila-la-novela-de-los-superheroes-que-luchan-a-diario-en-los-hospitales-1351740.html

La reseña en papel.

Daniel Tejero, Roberto Malo y José Antonio Bernal firmando ejemplares.

Adrián es un niño que está ingresado en un hospital. Allí conocerá a unos amigos muy especiales. Sin esperarlo ha sido elegido para formar parte de un grupo de superhéroes y, junto a ellos, luchará contra los peligrosos villanos que asolan el planeta. Por el día es Adrián. Por la noche es… CHICO ÁGUILA.

Aventura, humor y valores en esta nueva novela infantil-juvenil escrita por los polifacéticos Roberto Malo y Daniel Tejero, con las ilustraciones de Bernal. Un libro en el que colaboramos con FUNDACIÓN ALADINA y pretendemos llegar a todos los pequeños y jóvenes que luchan a diario en los hospitales.

Título: CHICO ÁGUILA
Autores: DANI TEJERO, ROBERTO MALO
Ilustrador: J.A. BERNAL
ISBN: 978-84-948413-8-5
Formato: 15X21 cm, tapa dura
Páginas: 176 a todo color
Precio con IVA: 11,95 Euros

Toda la información del libro en la web de la editorial:

Podéis ver la exposición de "Bernal, 15 años de monigotero" en el Centro Joaquín Roncal hasta el 11 de enero, donde "Chico Águila" tiene un lugar destacado. ¡Nos vemos! 

No hay comentarios: