jueves, 5 de diciembre de 2019

EN LA FERIA DEL LIBRO ARAGONÉS DE MONZÓN

Un año más, llega la Feria del Libro Aragonés de Monzón, y allí estaré los tres días firmando todo lo que pueda, celebrando el 25 aniversario de la Feria de Monzón y los 25 años de Malavida. ¡A tope!

Nos vemos el viernes 6, el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre. Andaré firmando en los stands de Malavida, Pregunta y Mira-Librería Central. 

Como siempre, estamos un montón de autores. Una gozada de Feria.

Tienes toda la información de la Feria del Libro Aragonés de Monzón en el siguiente enlace:

El viernes 6 de diciembre, Planta baja, Cuentacuentos de "La niña corriente", con Daniel Tejero y Roberto Malo, a las 17:30 horas, basado en el libro "La niña corriente" (Apache, 2019), escrito por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrado por Daniel Foronda. Lo firmaremos los tres autores.  

El viernes 6 de diciembre, Planta baja, Presentación del cómic "La revelación" (Apache, 2019) a las 19:30 horas, con los dos autores: el guionista Roberto Malo y el dibujante Josema Carrasco.

Y el sábado 7 de diciembre, Planta baja, Presentación del libro infantil-juvenil "Chico Águila" (Fun Readers, 2019) a las 19:30 horas, con los tres autores: Daniel Tejero, Roberto Malo y Bernal.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: