martes, 18 de septiembre de 2018

RESEÑAS DE "LA DAMA, EL DUENDE Y EL REY. TRES LEYENDAS ARAGONESAS" (1) Y FOTOS DE LA PRESENTACIÓN EN LA PANTERA ROSSA

El escritor y periodista Javier Vázquez me entrevistó en Aragón Radio el viernes 14 de septiembre con motivo de la presentación del libro "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018). Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace: 

http://www.aragonradio.es/podcast/tag/tres-leyendas-aragonesa

El libro se presentó el mismo viernes en la librería zaragozana La Pantera Rossa. Tuvimos llenazo y lo pasamos genial. Fue una presentación bien maja. Veamos algunas fotos. 

Como inicio, Max tocó dos piezas magistralmente al violín. Un lujo.

Daniel Tejero y Roberto Malo realizaron una pequeña escena cómico-teatral.

Daniel Tejero en acción.

Y luego empezamos propiamente la presentación. En la fotografía, Reyes Guillén, editora de Pregunta, y los autores José María Tamparillas, David Guirao, Daniel Tejero y Roberto Malo. 

En otro momento de la presentación, Reyes Guillén, José María Tamparillas, David Guirao, Daniel Tejero y Roberto Malo. 

Tras la presentación, los cuatro autores firmando en cadena. Firmamos un montón. Mil gracias a todos. 

Por cierto, nos entrevistaron a los cuatro autores para el programa de televisión "Canal Saturno". Con muchas ganas de ver el reportaje, ya que cubrieron asimismo toda la presentación. 

Por otro lado, hasta finales de noviembre puedes ver en La Pantera Rossa la exposición de dibujos originales del ilustrador David Guirao sobre el álbum infantil, ilustrado por él mismo y con textos de Roberto Malo, J. M. Tamparillas y Dani Tejero, editado por Pregunta: "La Dama, el Duende y el Rey. Tres Leyendas Aragonesas".
La exposición incluye los dibujos originales del libro sobre historias que transcurren en Zaragoza, en Plan y en Teruel, dibujos que nos hablan de duendes, de damas misteriosas, de milagros y hasta de sopas de ajo.

http://www.lapanterarossa.net/noticias/exposicion-de-david-guirao-la-dama-el-duende-y-el-rey-tres-leyendas-aragonesas

Asimismo, Juan Royo recomienda "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" en su blog. Pongo el enlace a continuación:

http://juanroyo.blogspot.com/2018/09/la-dama-el-duende-y-el-rey-tres.html

Asimismo, puedes escuchar la entrevista que nos realizó Ana Segura en el programa literario "La torre de Babel" en Aragón Radio con la presencia de los escritores Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero y el ilustrador David Guirao donde hablaron del libro infantil "La dama, el duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" editado por PREGUNTA. Pongo el enlace del vídeo con imágenes del libro a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=kAPlUGvPVXE

No hay comentarios: