lunes, 12 de marzo de 2018

CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO EN DÍDOLA

Sábado 17 de Marzo
18:00 horas
CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO
Espacio Dídola
Calle María Montessori, 2
Zaragoza

Toda la información en la web de Dídola:

http://didola.es/actividad/tanga-y-el-gran-leopardo-con-roberto-malo/

Tanga es la hija del gran hechicero de la tribu de los Toblongo. Es la persona más rápida y ágil de la aldea, y también la más valiente, como demuestra cuando se ofrece para enfrentarse al gran leopardo, un fiero y cruel animal que acecha a las gentes del poblado. Tanga se sumerge en los peligros de la selva y, con su destreza e inteligencia, vencerá al temible leopardo y dará un paso fundamental a favor de las mujeres del poblado. 
Si no conoces esta historia tienes que venir, y si ya la conoces, es muy posible que quieras volver a escucharla porque ¡es Roberto Malo! El escritor nos contará también Abaskhia, el niño que quería enseñar a hablar a las vacas:
Esta es la historia de Abaskhia y tuvo lugar en Rusia hace ya muchos años.
Abaskhia era un muchacho que vivía en la estepa y no tenía madre. Vivía con su padre en una granja y allí le ayudaba en las tareas cotidianas.
Todos tenemos una gran ilusión en la vida, y la de Abaskhia era un poco rara. Su máxima ambición era enseñar a hablar a las vacas. Sí, sí, enseñar a hablar a las vacas. No es muy normal, ¿no?
Ambos libros están escritos por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrados fantásticamente por David Laguens. Podréis adquirir vuestros ejemplares firmados si os apetece seguir contando estas historias en casa.
La entrada cuesta 6€ por persona. Los menores de 3 años pagan 3€, entendiendo que siempre entrarán con un mayor a su cargo. Los adultos que lo prefieran se pueden quedar en cafetería tomando un capuccino auténtico y un bizcocho de fresas y leche condensada made in Nines. Por ejemplo.
Es recomendable reservar en cristina@didola.es y esperar confirmación.
¡Nos vemos!

No hay comentarios: