jueves, 14 de diciembre de 2017

EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

Un año más, llega el Salón del Cómic de Zaragoza, los días 15, 16 y 17 de diciembre en la Sala Multiusos del Auditorio, y allí estaré los tres días dándolo todo. Toda la información y el programa completo del Salón del Cómic de Zaragoza en el siguiente enlace:

http://www.saloncomiczaragoza.com/

En el stand de Malavida firmaremos "LOS COMICLOWNS" (Cornoque, 2017) todos los autores: el dibujante Moratha y los guionistas Jesús Mesa, Daniel Tejero y Roberto Malo. Se presentará en el Salón del Cómic junto a las demás novedades malavideras el domingo 17 de diciembre a las 17:15 horas. 

En el stand de Malavida firmaremos "LOS GUIONISTAS" (Cornoque, 2016) los dos autores: el dibujante Moratha y el guionista Roberto Malo.

En el stand de Malavida firmaremos "VEO POR TI" (Cornoque, 2015) los dos autores: el dibujante Chema Cebolla y el guionista Roberto Malo. 

Asimismo en el stand de Apache Libros firmaremos "LOS CARALIBROS" (Apache, 2017) los tres autores: el dibujante Miguel Monreal y los escritores David Jasso y Roberto Malo.

Y en el stand de Apache Libros firmaremos "AMIGOS IMAGINARIOS" (Apache, 2017) los dos escritores del libro: David Jasso y Roberto Malo. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: