miércoles, 26 de abril de 2017

"LOS TRES REYES", TEATRO INFANTIL EN DÍDOLA

Sábado 29 de Abril
18:00 horas.
"LOS TRES REYES", teatro infantil de Roberto Malo y Los Hermanos Carcoma
Calle María Montessori, 2
Zaragoza

En la fotografía, Roberto Malo, Jesús Mesa y Daniel Tejero representando "Los tres reyes".

"LOS TRES REYES" es una obra de teatro infantil de Roberto Malo y Los Hermanos Carcoma, un espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos en el que los tres actores-autores ponen en pie su libro infantil "Los tres reyes" (Dissident Tales, 2015), escrito por Roberto Malo, Jesús Mesa y Daniel Tejero e ilustrado por Teresa del Río. Un rey anciano, un rey malvado, un rey dragón, un trovador enamorado, una princesa caprichosa, un duende bailarín, un hechicero algo loco, una cueva parlante o un murciélago gigante son algunos de los personajes que aparecen en esta singular historia.


Este sábado 29 tenemos de nuevo en Dídola a Los tres reyes más divertidos. Mucho más interesantes que esos de Oriente, dónde va a parar…
Roberto Malo y los Hermanos Carcoma nos representarán este cuento que escribieron a seis manos; hay un rey anciano, un rey malvado y un rey dragón. Y muchos más personajes: un duende, un trovador, una princesa caprichosa, un hechicero algo loco, una cueva parlante, un murciélago gigante…
Lotres reyes es una historia llena de magia, aventura y humor. Y con un tesoro, un gran tesoro.
¿Quieres buscarlo?
Un espectáculo muy divertido para toda la familia. ¡No os lo perdáis!
La entrada cuesta 5 euros por persona. Los menores de 3 años pagan 2 euros, entendiendo que entrarán siempre acompañados por un adulto. Los padres pueden elegir entre coger su entrada y ver la actuación o quedarse en la cafetería tranquilamente tomando un batido de chocolate belga. Por ejemplo.
Se recomienda reservar previamente en cristina@didola.es, porque el aforo es limitado.

Toda la info en la web de Dídola:
http://didola.es/actividad/los-tres-reyes-obra-de-teatro/


En la fotografía, Jesús Mesa, Daniel Tejero y Roberto Malo representando "Los tres reyes" en el Centro Cívico Casablanca. 

Podéis ver un vídeo resumen de la representación de "Los tres reyes" en el Centro Cívico La Jota:
https://vimeo.com/160208139


¡Nos vemos!

No hay comentarios: